Vía Rosario
La propuesta de Sain no convenció a los policías que acamparán frente a Jefatura
La abogada de los efectivos consideró que no soluciona el problema de base que es el bajo salario.
La abogada de los efectivos consideró que no soluciona el problema de base que es el bajo salario.
Alfonso Mosquera descartó la posibilidad de que se desarrollen protestas policiales como en Buenos Aires.
El bloque de diputados radicales emitió un comunicado. Respaldó el reclamo de la fuerza y trató de "incapaces" a Sabina Frederic y Sergio Berni.
El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, dijo que el incremento se presentará entre "mañana y pasado". Remarcó que "acá no hay una negociación paritaria".
Quieren un aumento del 56% al sueldo básico, en un planteo dirigido al ministro de Justicia provincial, Julio Alak.
Pese al anuncio del aumento, el reclamo de la fuerza provincial contra Axel Kicillof continúa.
Más de un centenar de personas se manifestaron frente a la comisaría local.
Policías autoconvocados piden un mínimo de 60 mil pesos para las jerarquías más baja.
La Provincia recibe el subsidio, que debe girar al municipio y este a las empresas. Hasta que no cobren los choferes, sigue la medida de fuerza.
La suba que se liquidará con los haberes de este mes.
Lo confirmó Marcelo Japaz, coordinador general del ministerio de Economía y Energía.
Los manifestantes reclaman un salario mínimo de 60.000 pesos.
Efectivos realizan manifestaciones en diferentes puntos de la Provincia. Hay preocupación entre los intendentes.
A pesar de que el Gobierno de Axel Kicillof adelantó que habrá un aumento salarial, en la Casa Rosada comenzaron a relevar la situación en otras jurisdicciones.
El equipo italiano pretende que Cristiano Ronaldo y la Joya sean los pilares para la próxima temporada. ¡Tiranos un centro, Paulo!
Se trata de la misma que aceptaron los gremios mayoritarios que eleva el salario básico y el piso salarial.
Leonardo Germán Machado es remisero y viajó desde Iguazú con pasajeros que fueron detenidos.
La decisión, que fue tomada en el plenario de secretarios y secretarias generales de la asociación, se llevará adelante este miércoles y jueves; el 14, 17 y 18 de septiembre; y el 22, 23 y 24 de este mes.
Con un salario superior a los 350 mil pesos, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Salta III solicitó el pago por trabajar durante la feria extraordinaria.
El borrador que se analiza en el Congreso de la Nación no contempla la recomposición del terreno perdido ni un esquema que garantice que los haberes le ganen a la carrera de la inflación. Los detalles del esquema y las objeciones del defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino.