Vía Córdoba
En menos de 24 horas, cinco personas murieron a causa de accidentes de tránsito en Córdoba
Se trata de tres adultos y dos menores de edad. En lo que va de 2024, hubo un muerto por día.
Se trata de tres adultos y dos menores de edad. En lo que va de 2024, hubo un muerto por día.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El político aseguró que hay tres capos narcos en el país y uno de ellos construyó torres con “plata brava”.
Una mala maniobra del conductor terminó con el vehículo volcado y varias vacas murieron en el impacto, por lo que el propietario autorizó la faena.
Tras el anuncio del Ministro de Economía, la moneda cortó con la tendencia alcista, pero aún supera ampliamente los 1.000 pesos.
Tenía 5 años y quedó atrapado en un auto. Venía con su madre y su hermano de 8, en un Clío que fue chocado por una camioneta de nuestra ciudad. Fue rescatado por los bomberos y trasladado, pero falleció en el Hospital.
Varias localidades de Corrientes están atravesando una complicada situación debido a las tormentas y al terrible temporal. Algunas tuvieron que declarar la Emergencia Hídrica y otras tienen los accesos a la ciudad intransitables.
Un paseo que tiene todo: naturaleza, historia jesuita y propuestas culturales. Una gran opción para días como hoy. En temporada se suman visitas guiadas.
La radical Natalia Contini reemplazará la figura con una personalidad. Qué pasará con la anterior.
Ratificó las excepciones ya anunciadas y el 8% para la vitivinicultura.
Empezó el pago a jubilados y hay dudas respecto al refuerzo que anunció el Gobierno. Las razones.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló las condiciones de la jornada y qué depara el fin de semana.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En la segunda jornada de debate con funcionarios, la oposición pidió postergar la discusión de los cambios en el sistema político. Bullrich defendió las sanciones a las protestas sociales y el secretario de Energía anunció cambios en biocombustibles. Escándalo con Cafiero. El debate se reanuda este jueves a las 9 hs.
La moneda del mercado paralelo continúa en carrera ascendente y acumula un avance de $145 con cinco jornadas consecutiva en alza.
Tras un aumento de 70 puntos el martes, la divisa volvió a ‘pegar un salto’ de 30 pesos.
El hecho se dio en horas de la tarde de este miércoles, cuando un individuo fue identificado robando en una vivienda sobre calle Avanthay.
La intendenta Rosario Romero y el ministro del área Darío Schneider se reunieron para analizar la situación del sector y la problemática de su financiamiento con la finalidad de coordinar una estrategia conjunta para evitar la paralización.
Las localidades del centro y sudoeste de la provincia se encuentran en alerta roja y se esperan tormentas con actividad eléctrica.
El hijo de Mariana Nannis mostró cómo fue el encuentro entre su hija y su papá. Además le dejó una dedicatoria en las redes sociales.