Vía BA Ciudad
Jorge Macri continúa armando su gabinete para la Ciudad
El jefe de Gobierno porteño electo ya tiene definido a buena parte de su Gabinete para asumir el 7 de diciembre
El jefe de Gobierno porteño electo ya tiene definido a buena parte de su Gabinete para asumir el 7 de diciembre
Ambas se enfrentaron en al fecha 15 del torneo de modalidad 7 y una de ellas se quedó con el festejó.
Ocurrió esta madrugada en el empalme entre ruta 5 y C-45, a la altura de Alta Gracia. La mujer estaba en una crisis nerviosa.
La manifestación masiva se concretó al conmemorarse ayer 50 días de la cruenta incursión de milicias de Hamas a territorio israelí, el 7 de octubre. Con retraso, continuó la liberación de cautivos y prisioneros en el segundo día de la tregua.
Fue en el barrio Luiggi 2. El procedimiento se realizó tras el arresto de Alejandro Ismael Martínez (39), quien tenía estupefacientes, cuando fue interceptado durante un operativo en Tres Arroyos.
EPE programó la interrupción del servicio en sectores de Fisherton, Empalme Graneros, Stella Maris y otros barrios.
Una enorme columna de humo y fuego de grandes dimensiones alertó a las autoridades para actuar, siendo este el tercer caso de ignición forestal en la zona de Piedemonte, en menos de 2 meses.
El lunes habrá una cumbre de Guillermo Francos con los legisladores electos. Milei tensa la relación con el PRO al alentar a Florencio Randazzo como presidente de Diputados. En el Senado hay incertidumbre por la presidencia provisional. Los gobernadores orbitan el Parlamento.
Atenderá en la vecinal hasta el 1 de diciembre.
Así lo decidieron los vecinos del sector, en una votación realizada este sábado. Entre el resto de las opciones figuraban “ARA San Juan” y “Dr. René Favaloro”. Ahora, falta que el Concejo Municipal lo ratifique.
Este domingo 26 de noviembre, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Brigadistas, bomberos y el helicóptero de la Policía de Mendoza trabajan en la zona de El Challao e informan a la población el corte de ruta 13, a la altura del campo Las Lajas.
Un ex Patronato fue anunciado por la institución del Parque y asumirá en los próximos días como nuevo entrenador.
La espera concluyó y estos son los nombres de los restaurantes que tienen estrellas Michelín y menciones en Argentina.
Si bien desde los expendedores sostuvieron que no iban a aumentar el precio después del balotaje, este sábado lo volvieron a ser.
Dos hombres forzaron el portón eléctrico de una vivienda y se llevaron el vehículo, mientras otro los esperaba en otro auto. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
La provincia fue la gran ganadora de la Gala de Premiación. De las 10 estrellas otorgadas, ganó 7, en las categorías restaurantes y restaurantes sostenibles. Mientras que la Ciudad de Buenos Aires recibió 3.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Los primeros en llegar al lugar fueron policías que también debieron ser hospitalizados. El siniestro habría tenido origen por un corto circuito en la habitación del fallecido.