Vía Punta Alta
Liga del Sur: Sporting enfrena a Liniers en Bahía Blanca
Luego de empatar ante La Armonía y fuera de puestos de playoff, el rojinegro va por puntos fundamentales ante el escolta del torneo. Comienza 15.30.
Luego de empatar ante La Armonía y fuera de puestos de playoff, el rojinegro va por puntos fundamentales ante el escolta del torneo. Comienza 15.30.
Mínima de 12°C y máxima de 24°C, vientos leves del noreste y cielo parcialmente nublado.
Así como 2024 fue el año dedicado a “descansar a pleno”, el que viene parece combinar un poco de relax con grandes aventura y optimización del tiempo.
En el año 2006, el colectivo que los transportaba impactó con un camión.
Los jóvenes de nuestra ciudad fueron parte del seleccionado en el Torneo interprovincial de Junín.
Fue por 2 a 0 (Rodrigo Acosta -p-, a los 17 y Agustín Osinaga a los 88) y si bien igualó en el resultado global, Olimpo pasó por tener ventaja deportiva y seguirá en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional. Fragueda atajó un penal y el 9 jugó casi todo el complemento con uno menos por la expulsión de Tomás Androetto.
Estará disponible hasta el 18 de octubre frente al CAPS Nº2. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
La herramienta dio las recomendaciones para sacarle el máximo provecho a cada locación.
Máximo artillero en el historial del club de Alberdi, un par de anotaciones contra el rival de siempre le allanaron el camino al corazón del hincha Pirata.
El coordinador general de la prueba habló con Vía Córdoba. También, explicó por qué el Desafío Ruta 40 no estará en 2025 en el Mundial de Rally-Raid W2RC.
El gobernador se refirió a la detención de un hombre acusado de prender fuego a un cañaveral.
El sinestro fue rápidamente controlado, salvaguardando la seguridad de los vecinos de la zona.
Fue a través de sus áreas de Tránsito, Contralor Impositivo y Bromatología. Estuvieron destinados a empresas extra locales y control de mercaderías en los que se labraron 34 actas y a seguridad vial, en el que se realizaron 13 secuestros.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Sera el enfrentamiento número 71 en el máximo coliseo de Córdoba. Como vienen las estadísticas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El lunes se reunen los intendentes de la zona en Salsipuedes para decidir si elevan el nivel de alerta. Advierten que si la situación no mejora, el servicio de agua potable colapsaría en enero.
Estos sismos se suman a la seguidilla que viene ocurriendo desde el domingo.
La verde esta obligado a ganar en la revancha para pasar a la siguiente instancia.
A partir del 4 de octubre. Busca realizar tareas de promo-prevención, asesoramiento y acompañamiento en torno a las situaciones de violencia por razones de género.