Via Tandil
Industria del vino en Tandil: trabajan en mejoras para el sector
La ciudad tuvo la visita de una reconocida trabajadora del sector.
La ciudad tuvo la visita de una reconocida trabajadora del sector.
Si uno recorre el país, se enterará que hubo una cantidad inmensa de apariciones que han espantado a ciudades enteras. Al viajar al interior los mitos abundan, y desde VíaPaís seleccionamos los cinco más espeluznantes.
“Marina y Alexa están peleando por sus vidas”, manifestó Gustavo en diálogo con Vía Córdoba. En paralelo, la Justicia investiga lo acontecido.
La definición con Patronato impulsó a una movilización récord de los Albiazules.
El fuego se registró en el valle de Calamuchita, en el departamento Tulumba y en Punilla.
La primera víctima fue un motociclista de 20 años. La segunda, iba como acompañante en un automóvil.
“Leo” Burgos es albiazul desde pequeño y emprendió viaje con toda su ilusión y mate en mano.
Colonia Guatambú está ubicada en el municipio de Montecarlo. Allí, guardabosques evitaron que se continúe con la deforestación ilegal en la zona de la ruta 16. El procedimiento se dio en el marco de un reporte quincenal.
En la jornada de este domingo 30 de octubre la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) se llevan a cabo los comicios para elegir delegados de los distritos. Participaran 32789 socios en la votación.
Tras impactar una moto contra otra, los ocupantes de uno de los rodados terminaron lesionados en Oberá, mientras que, el otro motociclista se fugó. El siniestro ocurrió en la ruta N° 14 y Lago Argentino de la ciudad.
Se entregaron ecopuntos a tres escuelas secundarias, y trabajan arduamente en la concientización de reciclaje y separación de residuos urbanos en Wanda.
Un incendio de gran magnitud afectó a la fábrica Depimiel en Candelaria. Este se reportó a las 15 del sábado 29 de octubre. No hubo víctimas, sí incontables daños materiales.
“Representamos a muchos hinchas, casi 30 mil apoyando en Mendoza, otros en Córdoba, otros desde el cielo acompañando”, resaltó.
Chocaron dos vehículos de manera frontal y ambos quedaron dado vuelta. Una mujer falleció a causa de las heridas.
Una mujer vivió una situación de terror cuando un delincuente le robó su mochila a plena luz del día mientras se subía al colectivo.
El hecho ocurrió en las primeras horas de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12. El conductor del rodado resultó ileso y sólo se registraron daños materiales.
El siniestro se registró sobre la Ruta Nacional N°12, con un saldo de cuatro heridos.
Excelentes resultados se registraron en el anteúltimo día de competencia, con una medalla de oro, cinco de plata y una de bronce en Gimnasia Rítmica, Levantamiento Olímpico y Boxeo; y los chicos en Deporte Adaptado lograron seis preseas. El Futsal va por sus medallas hoy sábado.
La jornada tendrá temperaturas altas, aunque el SMN recomienda no guardar los abrigos, ya que el domingo baja la temperatura.
El excepcional pianista, creador de “Great Balls of Fire” falleció por causas naturales este viernes.