Francia: intentó abusar sexualmente de una mujer pero ella le arrancó la lengua y se la entregó a la policía

El violador sorprendió a la mujer de noche, cuando paseaba a su perro por las calles de Avignon. El hombre fue detenido e intentó incriminar a la víctima por lo sucedido.

Las autoridades adelantaron que, de ser encontrado culpable, el hombre deberá abandonar Francia. Foto: Gentileza Mustafa Yalçın / Agencia Anadolu
Las autoridades adelantaron que, de ser encontrado culpable, el hombre deberá abandonar Francia. Foto: Gentileza Mustafa Yalçın / Agencia Anadolu

Una mujer le arrancó la lengua a mordiscones a un hombre para defenderse de una agresión sexual. El descomunal episodio ocurrió el fin de semana pasado en una localidad de Provenza, mientras la mujer se encontraba paseando a su perro. Luego del ataque, la víctima llevó el órgano como prueba de ADN a una comisaría y denunció al agresor.

La mujer de 57 años se vio obligada a reaccionar violentamente para zafarse de los brazos de un hombre de 30 años que intentó abusar de ella sexualmente. Todo ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando la mujer caminaba junto a su perro por Avignon, una ciudad ubicada a unos 650 km al sureste de París.

Fue a esa hora de la madrugada que la mujer fue abordada por un hombre procedente de Túnez. El individuo -que comenzó a perseguirla hasta acercarse a ella- la agarró primero por los brazos y la besó forzadamente, de acuerdo con lo informado por el medio France Bleu.

La policía de Francia.
La policía de Francia. Foto: DW

Acto seguido, el violador intentó meter sus manos dentro del pantalón de la mujer, pero ella se lo impidió al luchar contra él. En ese momento, la mujer le mordió la lengua brutalmente hasta el punto de arrancarle el órgano muscular.

El ataque ocurrió en el distrito de Saint-Jean. Luego de tomar posesión de la lengua de su agresor, la mujer -acompañada por su hijo- radicó la denuncia ante una comisaría local y entregó la parte del órgano como prueba de ADN.

El hombre, de procedencia africana, fue detenido por los uniformados en el lugar de los hechos. Por su parte, los efectivos revelaron que el agresor incriminó a la mujer, acusándola de haberlo atacado.

Asimismo, se dio a conocer que el individuo reside ilegalmente en Francia. Respecto de ello, el hombre deberá declarar el próximo miércoles ante un tribunal por lo sucedido y, en caso de ser considerado culpable, se verá obligado a abandonar el país.