Vía Córdoba
Córdoba: fue manoseada en el colectivo, un hombre lo notó y detuvieron al acusado
La víctima es una adolescente de 17 años. Contó que no era la primera vez que el sujeto la atacaba.
La víctima es una adolescente de 17 años. Contó que no era la primera vez que el sujeto la atacaba.
El fin de semana largo es un momento ideal para conocer diferentes puntos de la provincia, por eso desde Vía Córdoba destacamos cinco lugares imperdibles.
Los procedimientos se concretaron en las localidades de Montecarlo y Eldorado. Sobre uno de los rodados recaía un pedido de secuestro por robo en suelo bonaerense.
La fallecida viajaba como acompañante, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo e impactó contra el auto en el que iba.
La conductora reflexionó sobre su casamiento y mostró una foto de su luna de miel.
Según The Washington Post, se le habrían confiscado alrededor de 12 cajas con documentos.
El importante accidente vial se produjo anoche sobre la ruta 38, a la altura de Bialet Massé.
Estarán presentes el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el Diputado Carlos Moreno.
Permitirá conectar dos rutas fundamentales para la producción, además de que conecta dos localidades vecinas.
Este sábado en el Parque la Pedrera se llevará a cabo uno de los festivales culturales más grandes del año. Accesos, entradas, con qué se puede o no se puede entrar y mucho más, en la nota.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, cuando recibió el alerta de la huída de un vehículo ante un control en sobre Ruta Provincial N°211. El aforo de la mercadería ascendería a $6.650.000.
La conductora impactó contra un camión cargado de soja. Ocurrió a la altura de la localidad de Cintra.
El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional Nº14. Las víctimas son del partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Los voluntarios de Mundo Aparte, una organización no gubernamental, entregaron folletos en el Puente Rosario- Victoria para que los conductores “no aceleren de más”, ya que están cruzando un humedal.
El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, invita a PyMES y Cooperativas de la ciudad que hayan incorporado o busquen incorporar perspectiva de género en sus procesos productivos, a participar de la convocatoria para financiamiento de proyectos productivos hasta el 15 de agosto.
“Son fundamentales y de enorme magnitud para las generaciones que vienen”, dijo el intendente, quien acompañó la 6º Jornada Multidisciplinaria de Construcción.
Así fue que, el avión de carga y transporte militar A400M Atlas, fue reabastecido en vuelo por un avión A330 “Voyager” a 2600 millas de las Islas Malvinas. El avión de carga regresaba con repuestos para el escuadrón de aviones de combate Eurofighter Typhoon, desplegados en Monte Agradable.
El hecho tuvo lugar entre Las Jarillas y Falda del Cañete y el conductorhabría el control del vehículo. Viajaba con otra persona y ambos resultaron heridos.
El pequeño se resiste a ir a clases por las agresiones que recibe. Su mamá exige ayuda a las autoridades del colegio.
Fue en el marco del control que se realiza en la ruta nacional 9, en el peaje de Molle Yaco, departamento Trancas.