Vía Libre
Ayelén Paleo se corrió la ropa interior para desear un “feliz viernes”, pero quedó al límite
La vedette compartió una foto que cosechó suspiros entre sus seguidores de Instagram.
La vedette compartió una foto que cosechó suspiros entre sus seguidores de Instagram.
El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, en una vivienda del barrio Villa Nueva. La víctima fatal fue identificada como Timoteo V. de 47 años.
Desde la Delegación Regional a cargo del puntaltense Daniel Medina afirmaron que hubo un incremento en controles del transporte que realizó el organismo.
El siniestro ocurrió el pasado 31 de diciembre. La víctima fatal fue identificada como Luis G.
La provincia cuyana fue la segunda elección de los visitantes nacionales y extranjeros después de Buenos Aires. Y es la preferida para visitar por sus atracciones durante todo el año, según datos suministrados por aeropuertos y empresas de turismo.
En tanto, un motociclista de 43 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero en grave estado.
Recordá estos tips para poder ir por ruta de la manera más segura.
Mientras que el español dominó este domingo la primera jornada extensa de carrera, el argentino fue segundo y ocupa la misma posición en la general de Motos.
Los festejos del inicio del nuevo año alrededor del mundo. Mirá los videos y las fotos en los diferentes países.
Con votos de misioneros de todos los municipios de la provincia y con la opinión y la experiencia de los consumidores como protagonistas centrales, se eligió la «Empresa Misionera Modelo» del 2022.
En el prólogo, Manu Andújar fue 4° en Quads y Kevin Benavides 5° en Motos., categoría en la que se impuso el australiano Toby Price. En Autos, dominó el sueco Mattias Ekstrom (Audi).
El ente Municipal BioCórdoba comunicó “la triste noticia” este sábado al mediodía. Su historia.
El árbol cayó a escasos metros de la Ruta Provincial N°5. Se encuentran trabajando para su total normalización.
IOMA cubre la droga pero no la colocación de las inyecciones oculares, que sale 340 mil pesos en total. Soledad vende rifas para ayudar a su mamá y publicó, “yo aguanto que la gente me cuestione el si está bien o no lo que estoy haciendo para juntar la plata, pero me canso, si supieran que cuando uno trabajó toda la vida pedir da vergüenza, gente si hice las rifas es porque no tengo otra manera”. Más información acá.
La Cámara del Tabaco de Jujuy cuestionó duramente el “desigual sistema de precios” que imponen los compradores.
La Policía de Mendoza encontró la sustancia impregnada en materiales decorativos que estaban listos para salir del país. Hay un detenido.
Un camión que transportaba aceite embistió a un Renault Clío. Y otro, de marca Iveco, chocó a un utilitario.
La rosarina esposa del crack Lionel Messi deslumbró con un conjunto valuado en euros.
Un vecino dio el aviso: lo vio en el oeste de la ciudad, en la zona rural.
El acusado fue atrapado cuando escapaba por avenida Francisco de Aguirre al 500, con una mochila, en donde llevaba todos los objetos que había sacado del cementerio.