Vía Córdoba
Reveló cuánto pagan por trabajar en las cafeterías de Córdoba y fue criticada en las redes
La joven remarcó que “los cafés son más caros que el monto que se paga por hora” y gastronómicos salieron a defenderse.
La joven remarcó que “los cafés son más caros que el monto que se paga por hora” y gastronómicos salieron a defenderse.
El flamante mandatario habló de cara a sus seguidores en las escalinatas del Congreso de la Nación. La “herencia”, el ajuste y las definiciones más contudentes.
Todas las variables sufrieron marcados deterioros durante la administración que entregará el poder el próximo domingo. La pandemia y la sequía obran como atenuantes, pero las decisiones agudizaron los problemas.
Vuelve a aumentar la temperatura en la provincia. Sin embargo, llegará el viento en horas de la noche.
La Municipalidad intensificó los operativos para contener el crecimiento de los insectos en espacios verdes.
Las maestras de la escuela Municipal Arsenio Murugarren organizaron tremendo evento, pero un inesperado baile terminó de la peor manera.
El entrenador destacó la forma de jugar del sobrino nieto del Diez, quien palpitó el partido de este sábado a las 18, frente a Platense, por un lugar en la final de la Copa de la Liga.
Este viernes comenzó la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Las propuestas artísticas son variadas y para todos los gustos. La edición 2023 se desarrollará del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre.
La ciudad ofrecer una amplia variedad de opciones culturales y recreativas.
Mariana respondió todo y se la jugaron por el auto. A Manuel le faltaron escasos segundos y dejó a todos con caras de lamento.
Es el segundo caso de femicidio (e intentos) de esta semana en la provincia y el sexto en lo que va del año.
Va desde Clucellas (en donde nació el legendario corredor de autos) hasta Las Rosas.
El vehículo chocó contra un árbol, en la zona de Rincón del Este. El conductor y su esposa fallecieron, mientras que una hija y su pareja sobrevivieron.
El artista falleció el jueves a los 96 años por complicaciones derivadas de una neumonía.
Se promueven paneles solares y estudios serios de vientos para energía eólica.
La mujer, originaria de Paraguay y con una vida muy difícil, se convirtió en una inspiración para la comunidad, demostrando que pese a los desafíos, nunca es tarde para perseguir los sueños.
La modelo y conductora no tuvo problema a la hora de hablar de sus últimas intervenciones.
El andinista mendocino Ignacio ‘Nacho’ Lucero y los pampeanos Raúl Espir y Sergio Berardo fueron recuperados el miércoles del cerro Marmolejo, en Chile. Y después de realizarles respectivas autopsias, podrán ser repatriarlos.
La cantante presentará “.mp3 TOUR” en la provincia. Si bien las fechas serán en 2024, ya no quedaron tickets disponibles.
Ante un buen marco de público se presentó el libro autobiográfico “Murature 850. El camino de la vida”, de Héctor Raúl Di Carli.