Vía Gualeguaychú
Piaggio se reunió con el ministro Jorge Ferraresi
Se construirán nuevas unidades habitacionales con financiamiento nacional, y se invertirá en refacciones de viviendas en Gualeguaychú.
Se construirán nuevas unidades habitacionales con financiamiento nacional, y se invertirá en refacciones de viviendas en Gualeguaychú.
Ocurrió este miércoles. La víctima tiene 42 años y tuvo que ser asistida por un fuerte golpe en la cara.
Así lo anunció en la apertura de sesiones del Concejo Municipal. También adelantó que insistirá con la autonomía municipal, reducirá el peso de la deuda municipal y avanzará en la implementación de un nuevo sistema de videovigilancia.
Las mismas se encuentran siendo realizadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad. Con este tipo de tareas se garantiza una conectividad segura entre la traza de la ruta y las zonas urbanas.
Este viernes comienza la primera fecha del calendario. Se espera la participación de más de 100 vehículos, entre autos, motos y cuatriciclos. Enterate cómo será cada etapa.
El conductor que iba a bordo de una bicicleta falleció luego de incrustarse contra el transporte de carga.
Te mostramos como luce al día de hoy la actriz de la exitosa telenovela colombiana.
El robo a la gomería fue denunciado en la tarde del martes. Los delincuentes también se llevaron herramientas.
Desde la Policía informaron que un hombre de 39 años, oriundo de Córdoba, llevaba la droga en 2 envoltorios de nylon. Fue aprehendido en su auto con licencia de remis de Rio Cuarto.
La Provincia planea revisar la propuesta inicial en base a la que le hicieron a los gremios estatales.
El corte se inició en la mañana de este miércoles y por el momento solo pueden pasar ambulancias, vehículos de diálisis y otros que se encargan de emergencias.
El siniestro vial fue entre una camioneta que se diría a Mendoza y una ambulancia. El choque fue entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa.
Raúl Gregorio Costa recibió la sanción por el crimen de Susana Melo ocurrido en marzo de 2020 en Ingeniero White.
Fhurer mantuvo contacto con Maximiliano Sala de Distribuidora Z, Saúl Alzueta de Metalfor y con Rolando Fernández de Argmetal.
Se trata de Sergio Rafael Cavalier (51) quien iba a bordo de una camioneta marca Lyfan y fue trasladado al Hospital Penna. El otro vehículo fue un Chevrolet Corsa conducido por Francisco Heredia (31), de Bahía Blanca, quien arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Lograron interceptar a una banda que intentaba trasladar marihuana desde Chaco a Formosa, Corrientes y Santiago del Estero. La Policía detuvo a siete personas.
El Gobierno santafesino se reunió con ATE y UPCN y presentó una nueva propuesta salarial con algunas mejoras.
El hecho ocurrió en la ciudad de Monte Quemado. Los dueños del rodado se encuentran en buen estado de salud.
Ariel Torres, el padre de Florencia Torres, de 14 años, asesinada de por lo menos dos puñaladas en el pecho exigió respuestas en el caso de su hija.