En horas del atardecer de ayer, en paraje Semillera, dentro del municipio de San Pedro, un productor y su familia fue asaltado a mano armada, donde le sustrajeron una camionera Toyota SRV, color bordo, un televisor y teléfonos celulares.

Según la denuncia, al menos dos hombres, uno de ellos a punta de pistola, amenazó al productor, a su mujer y tía, llevándose los elementos denunciados. Además, el hombre de 64 años, fue golpeado y atado junto a las demás personas que estaban en la chacra, ubicada a más de 18 kilómetros de la zona urbana.

Mediante el relato de la hija del productor, se supo que ya estaba anocheciendo cuando la víctima, que se encontraba en el potrero atendiendo a una yegua que se había escapado, fue sorprendido por dos delincuentes.

“Uno de ellos le pegó una trompada, llegó otro por atrás apuntándole con un arma, su mujer se acercó, pensó que se había desmayado, porque ya había oscurecido y no veía casi nada, le amenazaron a ella diciendo, quietita sino le mato, y también a una tía que estaba con ellos en la chacra. Le golpearon a mi papá y los ataron” contó Nati.

Cabe mencionar que la vivienda se ubica a unos 8 kilómetros de la ruta nacional 14, con caminos de difícil acceso por lo que se sospecha que los involucrados pueden ser más de dos. La denuncia fue realizada en la Comisaría Seccional Primera, desde se ocupan de la investigación.