Via Tandil
SUMO Tandil: cómo funcionan los parquímetros para los turistas en vacaciones de invierno
Se abrió un interrogante sobre el funcionamiento del estacionamiento medido para aquellos que no son residentes.
Se abrió un interrogante sobre el funcionamiento del estacionamiento medido para aquellos que no son residentes.
La víctima fatal fue identificada como Miguel Ríos de 65 años. Ocurrió en la tarde de ayer, sobre la colectora de la Ruta Provincial 17.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego rubricó el acuerdo de Asistencia Técnica con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) para la capacitación del personal educativo.
Se habilita este lunes, a las 19, en UCES Centro. La actividad es organizada por el Círculo de la Prensa de Rafaela y el auspicio de UCES Rafaela. Las visitas se pueden realizar de lunes a viernes de 8 a 12 hasta el 31 de agosto.
Empezó con todo en el Kempes, con el gol del Mono Blanco. Lo empató Velazco para la visita y desniveló Leandro Fernández para el 2-1 del líder del Federal A.
Las imágenes se ven reflejadas en el Centro de Monitoreo. En las últimas horas se realizó un operativo en el norte rafaelino.
La queja, centrada en la distribución de los ATN, se escucha insistentemente en los pasillos de la Casa de Gobierno jujeña.
El vehículo circulaba cerca del acceso de dicha localidad cuando choferes se percataron del humo. No hubo lesionados, sólo daños materiales.
Hasta el momento, no habría avances en la investigación sobre el paradero del hombre oriundo de Sana Fe.
El siniestro vial sucedió durante la mañana en la Ruta Nacional 14.
El siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional 12, en cercanías de la localidad de Wanda.
Ayer por la tarde en Apóstoles un conductor de un camión de cargas volcó tras perder el control del rodado, la mercadería se desparramó por el asfalto y los vecinos se llevaron cervezas del lugar.
Derrotó a Barrio Parque y a una fecha del final aventaja a Camioneros. Los resultados.
La Gloria derrotó al Candombero 2 a 0 con goles de Cucchi y Santiago Rodríguez, de penal. Se jugó ante una multitud en Alta Córdoba. El empate de San Martín de Tucumán lo favoreció y quedó segundo solo, abajo del Pirata.
En el partido de la fecha, La Tablada venció al campeón Jockey y clasificaron.
Muchos animales murieron debido al siniestro vial en el norte de Santa Fe y los vecinos fueron a faenarlos.
Había perdido el contacto con su familia el pasado 8 de julio. Se encuentra en buen estado de salud y su aparición se debió a un camionero que lo identificó y dio aviso a la policía.
En la mañana de este sábado la Justicia Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval sumaron un nuevo lugar de búsqueda en el caso Golemba.
Se trata de la obra de apertura de traza y conformación de superficie del empalme de Ruta Nacional 40 Asampay - El Tolar, en el Departamento Belén.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en la cancha de fútbol 5 ubicada en el kilómetro 868 de la Ruta Nacional 14, en la localidad de Guaraní.