Vía Iguazú
Puerto Iguazú: taxista despistó con su vehículo camino al Aeropuerto
El siniestro ocurrió el pasado martes por la noche. El vehículo terminó entre las malezas del lugar. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
El siniestro ocurrió el pasado martes por la noche. El vehículo terminó entre las malezas del lugar. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, donde una camioneta tipo pick-up trasladaba las cubiertas. Las mismas ya habían sido comercializadas por redes sociales.
El siniestro ocurrió cerca de las 19 en el kilómetro 429 de la ruta nacional 9, localidad de General Roca.
El hecho ocurrió ayer, donde los delincuentes se alzaron con una millonaria suma en diversas divisas. Sucedió en inmediaciones al Centro Meteorológico local.
Se espera que las temperaturas máximas alcancen los 25°C. Sin precipitaciones en todo el territorio.
Dos autos involucrados en el hecho. El accidente se produjo en la Ruta 33 y hay gran conmoción en la ciudad.
El actor se presentó en un programa de televisión de España y dejó a todos con la boca abierta.
Ocurrió el martes por la tarde sobre la ruta 19, en uno de los principales accesos a la ciudad.
Anoche tuvo lugar otro trágico accidente sobre este corredor de Punilla. Un joven de 20 años, que trabajaba como delivery perdió la vida.
Las agresiones no cesan sobre la exruta 9 sur. Los usuarios denuncian hechos similares en distintos barrios de la ciudad.
Ocurrió en la localidad de San Esteban y afortunadamente los efectivos se encuentran en buen estado de salud.
El mismo se asentará en la “Casa Invertida”. El proyecto se desarrollará en el Ex Aeroclub. Un profesor de Córdoba, Ariel Corridor, será el encargado de las capacitaciones y talleres.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional Argentina. Más de 60 kilogramos de marihuana fueron incautados.
Dos hechos ocurrieron en el interior de la provincia y otro en la capital cordobesa.
El hecho ocurrió el lunes, cuando la motoarrastradora fue sustraída de su propietario y estaba siendo trasladada a bordo de un camión con rumbo al Moconá.
Se espera que en el Norte y alrededores continúen algunas precipitaciones. Máxima de 25°C para la capital provincial.
Aseguran que una obra los obliga a disminuir la velocidad y permite la emboscada de los delincuentes.
En una entrevista con Vía País, la mujer, que adoptó a Bariloche como su hogar, contó que se jubiló a los 60 años y empezó a viajar en moto por la zona. Ahora, recorre el país y llegó a hacer casi 11.000 kilómetros en 43 días.
El actor describió un insólito relato en un ciclo de TV español.
En diálogo con VíaPaís, advirtieron sobre la presencia de explosivos sobre la Ruta Nacional 86, cerca del gasoducto. Ya hubo accidentes, pero las autoridades provinciales no dan respuestas.