“Salieron los secos”: se cruzó a dos Ferraris y un Porsche en la ruta de Córdoba y su reacción fue desopilante

Los conductores de los lujosos autos realizaron peligrosas maniobras y todo quedó registrado.

“Salieron los secos”: se cruzó a autos de alta gama en la ruta y su reacción fue desopilante. (Imagen Ilustrativa)
“Salieron los secos”: se cruzó a autos de alta gama en la ruta y su reacción fue desopilante. (Imagen Ilustrativa) Foto: web

Un cordobés conducía por las rutas de Santa Rosa de Calamuchita, cuando de repente se topó con un Ferrari y comenzó a grabar al auto. Luego, otros dos vehículos de lujo aparecieron en la escena, y la reacción del hombre fue desopilante.

“Mirá, Ferrari patente AD”, comienza diciendo el hombre, asombrado de ver al lujoso vehículo en una ruta de Córdoba. “Pasa en doble línea, mirá”, señaló, haciendo referencia a la temeraria maniobra. Sin embargo, su sorpresa apuntaba a la aparición de este lujoso auto en la provicia.

Sin embargo, el ruido de otro motor sumó a su sorpresa: otro Ferrari se puso en escena, también adelantándose en doble línea amarilla. “Juju, ahí pasa otro”, se lo escucha decir. Como si no fuera poco, un Porsche se sumó a la “carrera”: “¡No! Mirá lo que viene atrás, no lo puedo creer”.

Entre risas y emocionado, el muchacho expresó: “Salieron los secos por Calamuchita”.

Aún así, en el video se puede observar como los tres conductores cometen peligrosas maniobras: pasan en doble línea amarilla, en curva y en subida. Ante esta situación, el chico concluyó diciendo: “No les importa nada”.

Ferraris en Córdoba: un lujo que pocos pueden ver

Ferrari es uno de los vehículos más lujosos del mundo, que se ven a cuentagotas en las calles, o directamente, no se ven. Esto se puede deber a la falta de dólares en Argentina y por eso, los autos importados pasaron a ser un bien escaso.

Según el reporte anual de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), en 2022, se patentó sólo un Ferrari en todo el país, quedando en el décimo puesto en el ranking de patentamientos de ese año. La número uno fue BMW, seguida por Mercedes-Benz y DS.

En el caso de Porsche, durante ese año, se patentaron 13 vehículos en todo el país.

EN 2023 LLEGÓ UN NUEVO MODELO DE FERRARI AL PAÍS Y SU DESTINO FINAL FUE CÓRDOBA

Se trata de la Ferrari SF90, el modelo de calle más moderno y sofisticado de la gama actual de Maranello, desembarcó hace unos días en la Argentina. Este ejemplar fue traído a la Argentina por Centro Milano, nuevo representante oficial de Ferrari en el país.

Según informó el blog Motor 1, el destino final de este ejemplar fue la provincia de Córdoba, donde reside uno de los mayores coleccionistas de autos exóticos en la Argentina. Por su garage ya pasaron ejemplares de las Ferrari 488 GTB y 488 Spider, entre otros deportivos.

Temas Relacionados