Vía Jujuy
Jujuy recibe miles de visitantes por el “Toreo de la vincha” en Casabindo
Con todo su esplendor, la feligresía vuelve a vivir a pleno las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción.
Con todo su esplendor, la feligresía vuelve a vivir a pleno las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción.
El jueves pasado se aprobó en la Cámara de Representantes de Misiones, el proyecto de ley para declarar patrimonio cultural, ambiental, y turístico a la Reserva Escolar “Alberto Roth”, que incluye un sendero interpretativo de la Escuela Provincial N°707.
El trágico accidente ocurrió en la localidad de Canals, al sudeste de la provincia. Las víctimas fatales fueron las dos personas que viajaban como acompañantes en ambos vehículos.
Cayó con el auto en una zanja y tuvo que ser asistido.
El siniestro ocurrió en la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta en sentido San Martín-Oberá. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
Uno de los vehículos acabó encima del otro. No hubo víctimas fatales pero sí las tres personas que circulaban dentro de ellos terminaron heridos.
El “Ciclón” quería seguir prendido en la lucha por la punta, pero se volvió con más dudas que certezas de Entre Ríos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Confirmado para octubre en Jesús María, sede del festival de la Doma y el Folklore.
Es por la transferencia de Gabriel Carabajal, de Argentinos Juniors al poderoso club paulista.
El fin de semana largo es un momento ideal para conocer diferentes puntos de la provincia, por eso desde Vía Córdoba destacamos cinco lugares imperdibles.
La fallecida viajaba como acompañante, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo e impactó contra el auto en el que iba.
La conductora reflexionó sobre su casamiento y mostró una foto de su luna de miel.
Según The Washington Post, se le habrían confiscado alrededor de 12 cajas con documentos.
El importante accidente vial se produjo anoche sobre la ruta 38, a la altura de Bialet Massé.
Estarán presentes el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el Diputado Carlos Moreno.
Permitirá conectar dos rutas fundamentales para la producción, además de que conecta dos localidades vecinas.
Este sábado en el Parque la Pedrera se llevará a cabo uno de los festivales culturales más grandes del año. Accesos, entradas, con qué se puede o no se puede entrar y mucho más, en la nota.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, cuando recibió el alerta de la huída de un vehículo ante un control en sobre Ruta Provincial N°211. El aforo de la mercadería ascendería a $6.650.000.
Serán tres clubes brasileños contra el solitario Vélez, con un ex Belgrano entres sus filas.