Deportes
El curioso reclamo de Lionel Messi a Rodrigo De Paul: “Me mató...”
El capitán de la Selección Argentina apuntó contra su compañero, que contó una intimidad dejándolo “mal parado”.
El capitán de la Selección Argentina apuntó contra su compañero, que contó una intimidad dejándolo “mal parado”.
En Rosario se impuso por amplio margen el rechazo, pero las demás departamentales fueron en la dirección opuesta.
El astro argentino habló en un mano a mano con el Pollo Vignolo y reveló qué será de su futuro con la celeste y blanca.
Todo esta listo en la ciudad de La Falda para uno de los eventos más importantes de las ciudad. Desde ayer algunas calles están cortadas debido a los preparativos.
El hecho ocurrió el martes, en el Paraje Juan Manuel de Rosas. Carlos Eduardo Dos Santos presenta el 70% de su cuerpo quemado y está internado en terapia intensiva en Brasil.
El 65 % de los votos en la departamental fueron para rechazar el acuerdo salarial con el Gobierno provincial.
Hace más de una semana un micro proveniente de Buenos Aires fue escena de un hecho trágico. Una de las víctimas pudo volver a su provincia y dedicó unas palabras a los mendocinos.
Se esperaba que el Paso Internacional Pehuenche estuviese habilitado este jueves. El tránsito se reanudaría la semana entrante. Las demoras para reabrir el cruce están en el lado chileno.
Los sobres se iban a abrir este jueves 6. Pero ahora será el 21 de octubre. Beneficiará a los habitantes de 46 localidades de 4 departamentos. La inversión de la obra supera los $ 27.700 millones, un monto que fue actualizado por Nación.
El hecho ocurrio en el transcurso de la mañana del martes 4 de octubre. Efectivos policiales se encuentran trabajando en el caso.
Las diferentes instituciones educativas se presentaron el SUM del colegio.
Serán las líneas 5 y 8, que tendrán una fusión parcial para cambiar sus recorridos, aunque algunas unidades mantendrán el trazado que tienen actualmente.
El paciente es un hombre de 39 años que estuvo de viaje en Bolivia.
El ministro de Economía buscará nuevas inversiones en pos de engrosar las reservas del Banco Central de la República Argentina y poder cumplir con las metas planteadas por la entidad financiera.
La inversión en el sector para este trabajo público asciende a 12 millones de pesos. Le brindará mayor seguridad vial a las miles de ciudadanos rafaelinos que concurren allí diariamente.
El siniestro se registró en la jornada de ayer, en el paraje Juan Manuel de Rosas, a unos 10 kilómetros de la localidad. Afortunadamente, no hubo lesionados.
La tercera fecha del certamen continental contó con actuaciones de calidad por parte de Lionel Messi, Enzo Fernández, Ángel Di María y mucho más.
La policía de la zona descubrió el aberrante hecho luego de ser alertada sobre el accidente. El conductor y su acompañante terminaron con la camioneta adentro de una zanja, en la Ruta 3.
Las imágenes del hecho llegaron a VíaPaís. Esto presuntamente se desarrolló en protesta por el operativo en Villa Mascardi, donde recuperaron terrenos usurpados por estas comunidades.
El equipo del Duar continúa con los arduos trabajos en el pozo que tiene más de 50 metros de profundidad. Las últimas novedades del caso.