Vía Eldorado
Eldorado: hacía “willy” con su motocicleta e impactó contra una camioneta
El hecho ocurrió el pasado martes, sobre la calle Lago Traful. Afortunadamente, el joven resultó ileso.
El hecho ocurrió el pasado martes, sobre la calle Lago Traful. Afortunadamente, el joven resultó ileso.
El actor sigue en Mendoza para festejar su cumpleaños y confesó cuál es la cascada en plena montaña mendocina que lo enamoró.
La actriz saltó a la fama mundial con el personaje de Bella Swan en la famosa saga basada en los libros de Stephenie Meyer.
El presidente albiazul confirmó a Nicolás Pasquini como el 10° refuerzo.
El fuego lleva más de 7 horas activo. Trabajan en conjunto con la policía y bomberos voluntarios locales como también de Leandro N. Alem, Oberá y Santa Ana.
Se trata de un posadeño arrestado en la ciudad de Barranqueras (Chaco). Iba a bordo de un colectivo de larga distancia con destino a Córdoba.
El tenista armstronense perdió con Marco Cecchinato y se despidió en primera ronda por segundo año consecutivo.
El sujeto, de 23 años, sería uno de los principales cabecillas de una banda de cuatreros que azota la zona y alrededores.
El hallazgo ocurrió el miércoles por la tarde en frente de un bar.
La detención se registró en la noche del martes pasado. Los sospechosos, de 18 y 20 años, fueron arrestados tras una persecución.
El funcionario abandonó el cargo tras la balacera al Distrito Sudoeste de Rosario y fue reemplazado por el ex gendarme Brilloni.
Las obras, calculadas en 720 millones de pesos, beneficiarán alrededor de 50.000 habitantes del interior provincial.
La artista se divirtió en una sesión de fotos y deleitó a sus seguidores con un atuendo muy veraniego.
“Jaque Mate”, es el nombre de la producción audiovisual que será filmada en Mendoza de la mano de Adrián Suar para una plataforma de streaming. El proyecto busca ser parte de Mendoza audiovisual y tomaría tradicionales paisajes de la provincia.
Daniel Erbetta se pronunció a favor de una reforma policial y sostuvo que debe primar un compromiso político de todas las fuerzas del Estado.
Un usuario de Twitter utilizó la red social para poner en foco uno de los principales ingresos a la Provincia de Mendoza. Se trata del Arco de Desaguadero, que según apuntaron los usuarios se encuentra en estado de abandono.
Se están realizando los purgados y limpieza de las cañerías en el Noroeste de Susana, a 2 km de Susana y de la ruta 67-S.
Incautaron, además, el motovehículo marca Honda en el que se movilizaban y un teléfono celular.
Según los testigos, desde un automóvil Renault 19 color gris se efectuaron varios disparos a ocasionales transeúntes. Una joven de 19 años resultó herida en una pierna.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.