Vía Eldorado
Gendarmería Nacional incautó más de 87 mil dólares en un operativo en Colonia Victoria
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, cuando un ciudadano oriundo de China transportaba, adosado a su cuerpo, las divisas extranjeras.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, cuando un ciudadano oriundo de China transportaba, adosado a su cuerpo, las divisas extranjeras.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°6, a escasos 500 metros del acceso a la localidad, La víctima fue identificada como Fabián Néstor Paredes.
El trágico hecho ocurrió en el departamento mendocino de Santa Rosa. Investigan si la muerte fue accidental o si el hombre quiso acabar con su vida.
El siniestro vial ocurrió este miércoles en la localidad de Villa del Dique.
Las fuertes tormentas en el país trasandino destruyeron gran parte de la ruta y arreglarla llevará un tiempo. Mientras tanto los camioneros esperan para cruzar en Mendoza.
La reunión de gabinete que se llevó a cabo este miércoles en la Casa Rosada y Agustín Rossi habló después de la cumbre.
El conductor de la camioneta fue atacado antes del mediodía y chocó contra una casa cercana.
Ante los rumores de separación, la exparticipante de “Gran Hermano” le mandó un mensaje al “Pela” por redes sociales.
El operativo se realizó en cercanías al acceso a los Saltos del Tabay, en la mencionada localidad. El automóvil fue hallado abandonado en inmediaciones a Colonia Mariposa.
El choque entre los dos rodados ocurrió el martes en Villa Dolores. Se investigan las circunstancias.
El siniestro se registró sobre la Ruta Provincial N°1, en el acceso a la localidad. Tres personas debieron ser trasladadas al Hospital local.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°101, a la altura del paraje Cerro Siete. Afortunadamente, la menor identificada como Lara C. de 17 años, no resultó son lesiones de consideración.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Los Cafetales, en la intersección con la calle Tierra del Fuego. El conductor del rodado fue derivado al Hospital SAMIC de Oberá.
Dos dotaciones de la División Bomberos de la Policía de Córdoba trabajaron en el lugar. La situación ya fue controlada y hubo un corte preventivo en la ruta E53.
La casa rosarina de altos estudios fue elegida junto con otras diez academias argentinas de gran reputación, como la UBA.
Sus mejores canciones fueron dedicadas a su musa inspiradora: “Lo que estoy viviendo se lo debo a ella sin querer”, contó Smich a Vía País.
Además el área de Higiene Urbana trabajó a la vera de la ruta N° 85 donde se arrojaron indebidamente residuos, recolectándose más de 100 bidones vacíos de agroquímicos.
La subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia alerta sobre las posibles condiciones de los caminos debido a las bajas temperaturas.
Se viralizó un video en donde una mujer extranjera lamentó la falta de vida y las condiciones del antiguo centro de esquí.
A poco de cumplirse la finalización de los primeros contratos sobre la nueva reglamentación, un repaso por los puntos más polémicos de la iniciativa y el efecto que tuvo sobre los inquilinos.