Fatal accidente de tránsito en El Soberbio se cobró la vida de un motociclista

La colisión entre una camioneta y una moto resultó en la pérdida inmediata de la vida del conductor del rodado menor. Un menor de edad que lo acompañaba resultó gravemente herido y se encuentra hospitalizado.

Fatal accidente de tránsito en El Soberbio se cobró la vida de un motociclista.
Fatal accidente de tránsito en El Soberbio se cobró la vida de un motociclista. Foto: Policía de Misiones

Un accidente vial se registró en El Soberbio alrededor de las 19 horas del día de ayer, cuando una colisión entre una camioneta y una motocicleta dejó como consecuencia la pérdida de la vida del conductor del rodado menor, además, su acompañante terminó con lesiones graves.

La víctima fatal ha sido identificada como Mauro Fernández. Según informes proporcionados por fuentes policiales, el fatal incidente tuvo lugar en el kilómetro 4 de la Ruta Provincial 2, cuando la motocicleta, en la que Fernández fue impactada por una camioneta que circulaba en sentido contrario.

En el momento del impacto, Fernández iba acompañado por un menor de edad, quien actualmente se encuentra internado en el hospital local debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Las circunstancias precisas que llevaron a este trágico suceso aún están bajo investigación por parte de las autoridades pertinentes. Hasta el momento, se ha determinado que una camioneta Toyota, conducida por un hombre de 80 años, se desplazaba en dirección de El Soberbio hacia Saltos del Moconá. En una zona de curva, en el kilómetro 4 de la ruta, se produjo la colisión con el motociclista, quien circulaba a bordo de una Motomel 150 cc.

Leer también: Dos hombres fallecieron en un siniestro vial en Jardín América

El impacto resultó en la pérdida inmediata de la vida del conductor de la motocicleta. Mientras tanto, el acompañante, un menor de edad, sufrió lesiones graves y fue trasladado de inmediato al hospital local para recibir atención médica.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades involucradas en esta tragedia.

Temas Relacionados