Reapareció el peajista “más pulenta” de Córdoba: qué desopilante reflexión hizo

Santiago Fabián es conocido en la ruta 5 por su particular buena onda con los automovilistas.

Santiago Fabián y su característico humor aparecieron nuevamente.
Santiago Fabián y su característico humor aparecieron nuevamente. Foto: Collage

Santiago Fabián es un cordobés que se ganó la fama de ser el peajista “más pulenta” de la ruta 5 por su buena onda a la hora de atender a los automovilistas que pasan por su estación. En los últimos días, se hizo viral por un nuevo video con una desopilante reflexión.

Así da gusto pagar el peaje”, inicia la producción que cuenta con tres personas dentro de un vehículo en el inicio del fin de semana que pasó. “¿Estoy con el loco más loco de todo el condado?”, le pregunta el conductor al protagonista.

VIDEO: REAPARECIÓ EL PEAJISTA MÁS PULENTA DE CÓRDOBA

Usted no se olvide que los más exitosos se cruzan hermano, es inevitable”, respondió Fabián con su característica buena onda. Y se animó a más: “Así como la gente mala trae gente mala, la gente grosa trae gente grosa. Es así vieja”.

Inmediatamente, los vecinos de Córdoba que pasaron por su barrera del peaje comenzaron a reírse y registraron todo con el celular del copiloto. El video fue publicado en la plataforma Instagram por la cuenta @cordobeculiau.

QUIÉN ES EL PEAJISTA DE CÓRDOBA MÁS PULENTA

“Hay que ser original, vieja. Si uno atiende bien, la gente se va bien y eso es lo que más me interesa”, expresó Santiago Fabián hace tiempo. Chispita, como le dicen sus amigos, es músico e integra una banda de Heavy Metal, donde es el vocalista.

“El humor es lo único que te salva del mal día. Como dice Mafalda: ‘vas desentonando con el mundo’, concluyó invitando a la reflexión.

Temas Relacionados