Vía Mendoza
Donaron tierras privadas y fiscales a la Reserva Nacional La Payunia en Malargüe
La Cámara de Diputados de Mendoza ratificó el Decreto 1130/20 aceptando dos inmuebles ubicados en el área a favor de la Provincia.
La Cámara de Diputados de Mendoza ratificó el Decreto 1130/20 aceptando dos inmuebles ubicados en el área a favor de la Provincia.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
La familia de la víctima señala que se trató de un femicidio y piden que el crimen no quede impune.
Al momento de cierre de este informe comenzó a circular la información denominada “Paquete Fiscal”, que rápidamente levantaron los portales y los medios televisivos.
“No es la primera vez que se intenta instalar esta idea”, se quejaron desde la entidad en un comunicado emitido esta tarde.
La cotización de la divisa, en el cuarto día hábil de la semana, continúa con su tendencia alcista.
En un programa televisivo dieron detalles de los momentos previos a la ruptura.
Las obras se encuentran siendo llevadas adelante por la actual gestión del Gobierno local, junto con su equipo de colaboradores.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones, apostados sobre la Ruta Provincial N°19, donde se incautaron 10 gramos de “pedra” y 11 gramos de cocaína.
El camión cayó al barranco, pero afortunamente, no hubo muertes.
Este día tiene como objetivo promocionar esta variedad de cerveza que es la India Pale Ale. La provincia sanjuanina festejará en distintos puntos.
Las rocas la alcanzaron junto a su pareja y dos hijas, pero afortunadamente está fuera de peligro. Abigail, la mayor de ellas, fue quien los salvó al ser ella la única que sintió el temblor y les advirtió lo que ocurría.
Días antes también habían sustraído de las farolas de la Plaza Independencia. El delincuente escapó y se escondió dentro de una casa.
Luego de haber sido operada dos veces en España, ahora podrá volver a reencontrarse con su hogar y seres queridos.
Junto a su par de Educación, Jaime Perczyk, participaron en el campus universitario de una jornada para “fortalecer” la implementación de la iniciativa.
El volante de 36 años llegó este jueves y defenderá a la Gloria hasta el final del 2023.
Noelia De Almeida, de 37 años, falleció en el siniestro vial que se registró en la Ruta Nacional 101, cerca de Paraje Villa Unión. La víctima viajaba con sus hijos menores de edad, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Samic Eldorado.
Las temperaturas agradables seguirán vigentes esta jornada y el viernes. Qué pasará el fin de semana.
Se espera una jornada de pleno sol, con una máxima de 32° para la provincia. Las lluvias llegarían recién el lunes próximo.
Baltazar hoy tiene 19 años, pero aquel 31 de diciembre de 2019 tenía apenas 15. Los acusados le robaron dinero y el celular, además de pegarle a él y a un hermanito. También declaró la médica que atendió a Gonzalo, Fiscalía y Defensa pública realizaron sus alegatos. El miércoles 9, la sentencia.