Cómo sigue Catalina, la pequeña hija de Huguito Flores que sobrevivió al trágico accidente en Santiago

Este domingo se realizó el entierro de Hugito Flores en La Banda: a pesar del dolor, la música y el baile dijeron presente. La familia contó como sigue la niña de tres años.

Se conoció como sigue Catalina, la hija de Huguito Flores, que sobrevivió al accidente en Santiago del Estero.
Se conoció como sigue Catalina, la hija de Huguito Flores, que sobrevivió al accidente en Santiago del Estero. Foto: Facebook

Este domingo 24 de septiembre se realizó el entierro de Huguito Flores y su esposa en La Banda; y en el medio de tanto dolor se conocieron novedades sobre el estado de salud de Catalina. La pequeña hija de los santiagueños fue la única que sobrevivió al trágico accidente que enlutó a la música tropical el pasado jueves.

A las 13 horas, familiares, amigos y fanáticos dieron el último adiós a Flores en el Cementerio Aires del Pinar. En medio del dolor, no faltó la música y el baile para despedir al cantante, dejando a la vista que el legado de Huguito seguirá latente en la música tropical y Santiago del Estero.

Cómo sigue Catalina, la hija de Huguito Flores que sobrevivió al accidente

Según detallaron en la cuenta de Facebook del ídolo santiagueño, los familiares de Catalina eligieron ese canal para informar sobre el estado de salud de la pequeña de tres años que está internada en el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI).

Catalina la hija de Huguito Flores
Catalina la hija de Huguito Flores Foto: Facebook

“Cata está con una breve evolución, está respondiendo ayudada con el respirador, y el funcionamiento de sus riñones es positivo, y sus pulmones”, detallaron y pidieron que sigan las cadenas de oración para la única sobreviviente del trágico choque en la ruta 34 a la altura de Garza.

En el parte oficial del centro de salud santiagueño detallaron este domingo que se mantiene clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, según detalla DiarioPanorama. El diagnóstico de la menor es traumatismo encéfalo craneal grave.

Temas Relacionados