Tragedia en Santiago: la pequeña hija de Huguito Flores pelea por su vida y piden cadenas de oración

La música está de luto por la muerte de Huguito Flores en un accidente en la ruta 34; también murieron su esposa y cuñado. La niña de 3 años está internada.

La hija de Huguito Flores pelea por su vida tras el accidente donde murieron sus padres. (Foto: TN)
La hija de Huguito Flores pelea por su vida tras el accidente donde murieron sus padres. (Foto: TN)

Madrugada trágica en Santiago del Estero, eso fue lo que se vivió este jueves 21 de septiembre cuando Huguito Flores y su familia sufrió un accidente en la ruta 34. El músico, su esposa y cuñado murieron; mientras que Catalina, su hija de 3 años, pelea por su vida y sus allegados piden cadenas de oración.

La niña está internada en grave estado y sus familiares hicieron un pedido desesperado en redes sociales: “Cadena de oración por Catalina Isabella Flores. No importa la religión, solo necesitamos fuerzas por este angelito que lucha por su vida”.

Cuál es el estado de salud de la hija de Huguito Flores

Según detalla NuevoDiario, la menor está internada en el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) y presenta traumatismo encéfalo craneano y otras lesiones en tórax y abdomen. Ante esta situación, los profesionales destacaron que su estado es reservado.

Al mismo tiempo, integrantes del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial realizan las autopsias correspondientes a las tres víctimas fatales, tal como lo había dispuesto el fiscal Martín Silva. Luego de estos estudios de rigor, los familiares podrán realizar el velorio.

Cómo fue el trágico accidente en el que murió Huguito Flores

El fatal choque se produjo sobre la ruta 34 a la altura de la localidad de La Garza; los primeros datos aportados por las autoridades locales detallan que el accidente fue protagonizado por dos autos que se embistieron de frente.

Huguito Flores
Huguito Flores Foto: Instagram

Producto del violento impacto, murieron en el acto la esposa del cantante, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado Rubén Horacio Enríquez. Mientras que Huguito y su hija fueron rescatados por testigos del siniestro para luego ser trasladados de urgencia al Hospital Regional. Lamentablemente, el músico murió antes de llegar al centro de salud.

Los ocupantes del otro auto son dos profesores, que sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital de Garza, donde permanecen bajo observación. Aún se investiga las causas del accidente.

Temas Relacionados