En medio de la despedida de Huguito Flores, se conoció un nuevo parte médico de su hija

El brutal choque se cobró la vida del músico santiagueño, su esposa y cuñado: fueron velados durante la noche del jueves. La niña de 3 años permanece internada: ¿qué dice el último parte médico?

Se conoció un nuevo parte médico de Catalina, la hija de Huguito Flores, que pelea por su vida.
Se conoció un nuevo parte médico de Catalina, la hija de Huguito Flores, que pelea por su vida. Foto: Facebook

El mundo de la música tropical despidió a Huguito Flores en un multitudinario velatorio que se realizó en el Centro Recreativo de Santiago del Estero. En medio del desgarrador dolor por la muerte del músico, su esposa y cuñado, desde el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) llegaron novedades de Catalina, la nena de tres años que sobrevivió al choque.

Pasadas las 19 horas, terminaron de realizar las autopsias de rigor a las tres víctimas fatales del choque que se produjo sobre la ruta 34, a la altura de La Garza; y desde ese momento se organizó el velatorio para el músico y sus familiares. Desde las 22.30 horas, miles de fanáticos se acercaron a Avenida Besares y Alberdi para despedir a su ídolo.

Cientos de fanáticos le dieron el último adiós al Huguito Flores.
Cientos de fanáticos le dieron el último adiós al Huguito Flores. Foto: Diario Panorama

Qué se sabe de la pequeña hija de Huguito Flores: información médica

La pequeña y su padre fueron rescatados por los testigos del choque y trasladados de urgencia al centro de salud, pero lamentablemente Huguito no resistió. Catalina, de 3 años, está internada con estado reservado y por eso sus familiares pedían cadena de oración. Durante la noche del jueves se conocieron más detalles.

Huguito Flores junto a su pequeña hija.
Huguito Flores junto a su pequeña hija.

Según detalla Diario Panorama, la niña está internada en terapia intensiva y durante la noche del jueves 21 de septiembre presentó una leve mejoría. Y durante la mañana de este viernes, el centro de salud emitió un nuevo parte médico: “La paciente Flores amaneció estable. Sigue en terapia, grave pero estable. Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica”.

En medio de tanto dolor, habló Sol, otra de las hijas del músico: “Antes que nada quiero pedir, sean de la religión que sean, que (hagan) una cadena de oración para mi hermana, que la está peleando, que está evolucionando bien, pero que todavía le falta mucho, y está solita junto con mi hermana en Santiago. Están solitas las dos”.

Temas Relacionados