Política
Milei, sobre el protocolo antipiquetes: “El balance fue extremadamente positivo”
El Presidente destacó la puesta en marcha del operativo de seguridad para evitar cortes de ruta.
El Presidente destacó la puesta en marcha del operativo de seguridad para evitar cortes de ruta.
Maria Emilia, una de las famosas trillizas, compartió su desesperación tras la falta de respuesta de las autoridades luego de los destrozos del temporal.
El concejal Alejandro Verón impulsa una audiencia pública para evaluar el servicio de transporte urbano antes del posible aumento de tarifas en enero de 2024. El proyecto busca dar voz a la comunidad y analizar el servicio en conjunto con la empresa prestataria.
El presidente lo anunció con un mensaje grabado que transmitió por cadena nacional. Lo hizo escoltado por los integrantes de su gabinete y por su asesor Federico Sturzenegger, el denominado “arquitecto” del paquete de medidas, que incluye reforma laboral, cambios en las prepagas y el avance para privatizar empresas públicas.
La recorrida está organizada por el Área de Atención Primaria de la Municipalidad de Tres Arroyos.
“Jo jo Jolgorio” se llevará a cabo el próximo viernes 22 de diciembre en el Patio Cervecero.
Desde mañana el boleto de colectivo con SUBE costará 250 pesos y en efectivo 330 pesos. Esta medida se dicta “en el contexto de las medidas anunciadas por el gobierno nacional, que incluye el recorte de subsidios al transporte”.
El héroe estaba con el Capitán América en medio de una misión cuando tuvieron el percance.
Los carteles agregan: “Si va a ejercer su derecho a protestar, tome en cuenta que solo lo puede hacer en lugares habilitados. Recuerde que cortar una calle, avenida o una ruta es un delito penado por ley”.
Víctor Hugo Quiroga tenía 69 y se desempeñaba como guardia ya que cobraba la mínima de la jubilación y no le alcanzaba.
A través de un video, un medio local mostró detalles de la oficina. El exjefe comunal salió a defenderse.
Las familias deberán buscar ofertas y promociones. Alternativas para poder llevar un presente para el arbolito navideño.
Luego del homicidio de Ariel Turnaturi, su familia planteó la hipótesis de una venganza por el robo fallido.
José Ricardo Azcaráte: “Estos cortes se deben a las pocas inversiones y se van a repetir”
Se descompensó tras un violento golpe delictivo en un predio privado en las afueras de la Capital cordobesa. Aún no hay detenidos.
A poco de cumplirse 2 meses y medio de iniciada la guerra afirman que estos números podrían ser mayores, dado que sospechan de la existencia de muchos cuerpos bajo los escombros.
Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella en el acto de jura donde asumió su segundo mandato. El mandatario recordó logros de su primera gestión y reafirmó la necesidad de profundizar políticas públicas para fortalecer el crecimiento de la provincia.
La víctima fue identificada como Luis Alfonso Montenegro de 63 años de edad. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en el kilómetro 6 de la Ruta Costera Nro. 2 de la localidad.
El pronóstico del 18 de diciembre anuncia una tarde cargada de precipitaciones y fuertes ráfagas de viento.
En horas del mediodía de este domingo, el presidente Javier Milei viajó a Bahía Blanca acompañado de varios de sus ministros para evaluar los daños en esa ciudad.