Vía Rafaela
Gran convocatoria de Comercial Oeste
Desde el mediodía del domingo, los ciudadanos pudieron disfrutar de una jornada con artesanos, gastronomía, juegos infantiles, sorteos, DJ y shows en vivo.
Desde el mediodía del domingo, los ciudadanos pudieron disfrutar de una jornada con artesanos, gastronomía, juegos infantiles, sorteos, DJ y shows en vivo.
El Gobierno Nacional aportará $90 mil millones para la continuidad de las obras, en tanto que Tucumán invertirá $30 mil millones.
La hija del ex director comercial de Ideas del Sur y colega del conductor de televisión argentina, creció y actualmente, trabaja en los medios de comunicación.
La pareja mostró el paso que dieron en su noviazgo con un ritual en un lugar de la provincia de Buenos Aires.
La verde se impuso al rojo en el Fortín de la Ribera por 1 a 0 en la Liga Regional de Fútbol.
En el interior de la provincia, se puede encontrar un playero muy particular.
Era uno de los “secretos” de los lugareños. Sin embargo, con la llegada del turismo, se convirtió en un punto obligado de visita.
Darío René Romero, de 36 años, fue encontrado muerto en la División de Custodia y Traslado de Detenidos UR-VIII. El hombre enfrentaba cargos por el brutal asesinato de su hijastro Atriel, de 3 años.
Arranca una semana que promete jornadas primaverales y se prevén 18 grados de máxima para hoy.
El cordobés correrá junto a los expilotos de Fórmula 1, Kamui Kobayashi y Nick de Vries en hypercar.
El coordinador general del evento conversó con Vía Córdoba. “Para las próximas ediciones, quizá salgamos de la Ruta 40 y exploremos otros rumbos”, adelantó.
Empató 1 a 1 con Sportivo Las Parejas, en condición de visitante. Abrió el partido Bianciotti de penal, a los 7 del primer tiempo, pero lo igualó Zeballos a los 30 del complemento. Quedó fuera de la zona de clasificación y en la próxima fecha queda libre.
El hombre de 59 años de edad perdió en control del vehiculo Jeep.
En medio de la ceremonia, el actor subió a recibir su premio y le pidió matrimonio a su novia Martina.
Con capacidad para seis personas, es una alternativa ideal para los viajeros más aventureros. El video de cómo es por dentro.
La carrera tuvo como ganadores a Brabec (Motos), Al-Rajhi (Coches) y Andújar (Quads).
El jefe de Gabinete se refirió al armado político y a una posible alianza electoral con el PRO.
La cantante argentina contó como sus padres la apoyaron a seguir sus sueños y un consejo muy fuerte que le dio su mamá.
Rosario Central venció a Newell’s Old Boys de local en el estreno del derby dentro de la máxima categoría de AFA.
Un trágico accidente tuvo lugar este sábado en la Autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, cobrando la vida de un joven de 23 años.