Entretenimiento
Así está hoy Luna, la hija de Débora Pérez Volpin
A cinco años del fallecimiento de su madre, Luna Funes está a días de cumplir 23 años.
A cinco años del fallecimiento de su madre, Luna Funes está a días de cumplir 23 años.
Comenzaron los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata con la participación de 900 deportistas de la provincia de Santa Fe
La familia de Oscar Morales, uno de los soldados fallecidos, apuntó contra las autoridades del Ejército.
El aberrante suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N°14, en la Picada Maderil. Omar Ramón Lemes de 41 años se habría suicidado con una cuerda; en tanto la víctima permanece internada en estado crítico.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El DT de la Selección Argentina Sub 23 analiza la lista que presentará para el Preolímpico en busca de los boletos para París 2024, pero la ansiedad es más fuerte y le consultaron sobre una posible cita a los campeones del Mundo si se clasifica.
A poco más de una semana del accidente fatal que se cobró la vida del cantante santiagueño, su esposa y cuñado, los integrantes de “El Súper” anunciaron quién ocupará su lugar.
Hasta el domingo 1 de octubre a las 23:59, estará abierta la inscripción para participar de “Cosecha propia”. Está dirigida exclusivamente a artistas de Rafaela o que se hayan formado y/o residan en la ciudad.
El Departamento de Justicia demanda al gigante tecnológico por supuesto abuso de posición dominante en el mercado de motores de búsqueda en internet.
Fue durante una reunión que mantuvieron en el comité de la Unión Cívica Radical de La Plata.
El oficialismo tendría los votos para avanzar este jueves con los cambios al proyecto aprobado en Diputados. Los alquileres temporarios quedaron afuera del temario de la sesión, así como los créditos hipotecarios.
El joven fue hallado en su vivienda del barrio Samaritano. César A. de 20 años fue trasladado al Hospital, donde aparentemente se encontraría estable. Según sus propias palabras, el individuo habría intentado quitarse la vida.
Se trata de Enrique Arístides Núñez de 35 años de edad, quien se ausentó el pasado 16 de septiembre de su domicilio, sin regresar hasta el momento.
El candidato presidencial de Unión por la Patria compartió un acto con el gobernador Kicillof en una cancha de fútbol de Ensenada. La Cámpora acompañó, aunque no organizó el acto que recayó en un grupo de intendentes y sindicatos.
Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional, donde se confiscó un total de 656,24 gramos, con un aforo estimado de $554.721.
Así lo decidió un tribunal de Rafaela. El hecho había ocurrido en 2018, en Pilar. A Jair Damián Goro se le impusieron 16 años de prisión. Por su parte, Adrián Marcelo Arietti, Gaspar Amílcar Gilli, Lucas Sebastián Lencina, Michael Nicolás Bracamonte, Ayrton Sergio Suviani, Patricio Suárez, Santiago Miguel Andrián y Maximiliano Javier Zoller deberán cumplir 14 años de prisión; y Joaquín Exequiel Vera, ocho años de prisión. Revisarán los fundamentos de la última condena, para ver si la Fiscalía apelará o no, aunque se mostraron muy conformes. Un 11° imputado está detenido en España y se espera por su extradición.
Se compartió el parte médico de la niña de 4 años.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Desde Miami, la modelo y actriz compartió un video en su perfil a puro baile.
La Dirección Provincial de Vialidad continúa con la conservación de la calzada en rutas internas de la provincia. Pedro Rovein, director de Automotores y Logística, señaló que el objetivo es mejorar la transitabilidad de quienes circulan por la Ruta J hacia el acceso a la Ruta 30 camino a Puerto Almanza.