A brindar: Lionel Messi volvió a Rosario para las fiestas y un gran evento familiar

El futbolista de Inter Miami también celebra en la ciudad el primer aniversario de la final del Mundial de Qatar 2022.

La "Pulga" revolucionó la zona sur el año pasado, cuando reunió a sus amigos campeones en City Center.
La "Pulga" revolucionó la zona sur el año pasado, cuando reunió a sus amigos campeones en City Center. Foto: Instagram

Fiel a su costumbre, Lionel Messi llegó a Rosario este domingo para pasar las fiestas de fin de año. En esta oportunidad, la agenda de celebraciones en Argentina no tiene como prioridad lo deportivo sino lo familiar, ya que en pocos días se celebra el casamiento de Carla Roccuzzo, una de sus cuñadas.

El capitán de Inter Miami viajó en un avión privado que aterrizó en Fisherton a las 11.06 de la mañana. A esa hora, buena parte de la ciudad se movía entre las secuelas de una tormenta fortísima y los ecos del campeonato de Rosario Central.

El rosarino se mudó de París en julio y empezó una nueva vida en el estado de Florida.
El rosarino se mudó de París en julio y empezó una nueva vida en el estado de Florida.

Messi arribó al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” cuando faltaban horas para el primer aniversario de la conquista del título más importante de su carrera. Al margen del recuerdo de la final del Mundial de Qatar 2022, la “Pulga” planea aprovechar las vacaciones en el país para reencontrarse con sus seres queridos.

Aunque el evento se prepara con bajo perfil, desde hace tiempo se espera que el futbolista de 36 años asista al casamiento de la hermana menor de Antonela Roccuzzo y Derek Pipolo. Después le queda bastante margen para descansar en la mansión de Kentucky Club de Campo, el barrio privado de Funes, ya que la pretemporada en Estados Unidos recién empieza en tres semanas.

La última vez que Messi vino a Rosario fue a mediados de octubre. El capitán de la selección nacional hizo un viaje relámpago por el Día de la Madre, ya que estaba alojado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.

¿Cuándo es el casamiento de la hermana de Antonela Roccuzzo?

Según trascendió hace algo más de un mes, Carla Roccuzzo celebra su casamiento el sábado 23 de diciembre. La rosarina decidió aprovechar el tradicional reencuentro de fin de año con su familia y formalizar el vínculo con su novio después de casi una década.

Hace más de seis años, Lionel Messi y Antonela festejaron su boda y también lo hicieron en la ciudad. En esa oportunidad, la hermana menor de la esposa del futbolista fue la madrina. Según fuentes consultadas por la producción de “LAM”, es probable que esta vez se inviertan los roles.

Carla Roccuzzo y la fecha de su casamiento con Derek Pipolo.
Carla Roccuzzo y la fecha de su casamiento con Derek Pipolo. Foto: Redes Sociales

El futuro esposo de Carla es un cirujano estadounidense, pero vivió en Argentina durante muchos años. Recientemente se incorporó al departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.

Entre 2013 y 2015, Pipolo fue uno de los investigadores del Museo de Ciencias Morfológicas “Dr. Juan Carlos Fajardo” de Rosario. En esa época conoció a su novia, que estudió en la Facultad de Ciencias Médicas, sede de la institución.

Temas Relacionados