Vía Rosario
Fray Luis Beltrán: confirman que el cuerpo hallado en el agua es del hombre desaparecido en San Lorenzo
Sergio Carrizo se precipitó con su auto en el nuevo paseo ribereño de San Lorenzo por causas que se investigan el pasado miércoles.
Sergio Carrizo se precipitó con su auto en el nuevo paseo ribereño de San Lorenzo por causas que se investigan el pasado miércoles.
Será desde el 17 al 20 de octubre de 2023. Se llevará a cabo la tercera etapa de Inscripciones para Salas de cuatro (4) y cinco (5) años de Nivel Inicial y de 1º a 6º año del Nivel Primario, para el Ciclo Lectivo 2024, que no cuenten con vacantes, en unidades educativas de gestión pública.
La provincia estará representada por deportistas locales, un manager, dos entrenadores y un árbitro. Estos juegos otorgan más de 100 clasificaciones directas a los próximos Juegos Olímpicos París 2024.
El sujeto captó las imágenes en la localidad de Ticino, a poco más de 190 kilómetros de la capital.
El siniestro sucedió este lunes. Los hermanos murieron horas después y la madre fue la única sobreviviente, aunque se encuentra internada en el hospital Segundo Taladriz.
La policía trabaja en la planta de residuos urbanos de la capital correntina, ubicada sobre la Ruta Provincial 5.
“Hermes”, “Distopía” y “Help” fueron las carrozas premiadas de la edición 2023.
Se realizará el próximo sábado 21 de octubre en Espacio Limonero. Cupos limitados, requiere inscripción previa.
Los accidentes ocurrieron en distintos puntos de la provincia. Entre las víctimas, un mujer que perdió su embarazo. La víctima más joven, un niño de 11 años.
En municipios como Jardín América, Bonpland y Cerro Azul se registraron arboles caídos, voladuras de techos y cortes del suministro eléctrico. Afortunadamente no hay reportes de heridos.
La Cámara Nacional Electoral dio a conocer el Padrón Electoral. Qué pasa si una persona no aparece en el listado para votar en las próximas elecciones y cómo evitar estafas.
La bebé que tenía fractura en el cráneo, entre otras serias lesiones, falleció y tras la autopsia, su mamá de 23 años y la pareja, fueron detenidos en la noche de este lunes. La bebé además tenía una hermanita mayor.
Gracias a su oferta turística con festivales, deportes y actividades nocturnas, la provincia recibió una multitud de visitantes durante el finde XXL. Las cifras de ocupación alcanzan récords y el movimiento económico supera los 9.000 millones de pesos.
Los candidatos del frente Cambia Jujuy compartieron un acto de campaña en La Mendieta junto al gobernador Gerardo Morales.
El tricolor superó a Sansinena por 2 a 1 como visitante y se aseguró seguir en competencia. El partido fue suspendido por la agresión que recibió el árbitro asistente, el puntaltense Julio Hernández.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Favoreció que el Paso Cristo Redentor abriera las 24 horas, además del PreViaje 5 que posibilitó alcanzar a turistas nacionales.
El lamentable siniestro tuvo lugar a la vera de la Ruta Provincial N°215, a escasos metros del ingreso a la localidad. La víctima fue identificada como José Ubaldo Amarilla de 68 años.
La nena permaneció internada casi un mes y, finalmente, salió del hospital. La niña de tres años fue la única sobreviviente del accidente en la Ruta 34.
Más de 18.000 turistas visitaron el territorio jujeño en el “finde largo”, con una ocupación hotelera del 86%.