Vía Arroyito
Llovieron más de 90 milímetros en Arroyito en la madrugada del miércoles
Se aguarda una creciente en el Río Xanaes en las próximas horas.
Se aguarda una creciente en el Río Xanaes en las próximas horas.
Además, en otro procedimiento, se secuestró un vehículo que registraba una prohibición de circular vigente desde febrero de este año.
El lugar ofrece una variada propuesta gastronómica, pero lo más destacable son sus destacables vistas.
Los usuarios tendrán disponibles más de 200 sucursales para retirar los productos, y ofertas con tarjetas de créditos de distintas entidades bancarias hasta finales de octubre.
El conductor de una camioneta cargada con cigarrillos de contrabando intentó escapar de un control de Gendarmería en Aristóbulo del Valle, pero fue detenido tras colisionar contra un pino.
Reunión del Consejo Federal de Salud para abordar la epidemia.
IMÁGENES SENSIBLES| La compañía abonó 20 millones de pesos tras el accidente que provocó la muerte del ejemplar. El gobernador Passalacqua destacó la responsabilidad social de la empresa.
El pronóstico del 22 de octubre anuncia tormentas hasta la noche y una máxima de 31 grados.
La tarifa de peajes fue actualizada y ya superó los 1.000 pesos para quienes abonan en efectivo.
El proyecto fue oficializado este lunes en el Boletín Oficial. Cuáles fueron las modificaciones.
Ya se repararon 3000 lámparas apagadas o fuera de servicio. ¿Cómo se enfrenta el hurto de cables en la ciudad?.
Alejado de la ruta y nombrado así por los locales, el sitio es una verdadera maravilla serrana.
Fabián Schiling, de 42 años, falleció anoche, en un siniestro vial que involucró a tres vehículos. Los otros conductores y sus acompañantes sufrieron heridas de diversa consideración.
La víctima fue identificada como Miguel Borges, de 53 años. El siniestro vial se registró sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 997 de la localidad.
Afortunadamente, no hubo heridos entre los 39 pasajeros.
¿Cuáles son los mejores migas de la provincia? En Vía Córdoba, te proponemos cinco opciones ideales para probar en cualquier oportunidad.
El titular de la empresa Cúpula.Biz y su impulso a la espectacular categoría nacional regida por el ACA. “Devolver y resaltar el brillo del certamen es una prioridad”, asegura.
El pedido a Vialidad Nacional lo realizaron los concejales de la Unión Cívica Radical.
Dos hombres mayores de nacionalidad boliviana fueron detenidos cerca de La Quiaca con el cargamento de droga.
Los músicos viajaban rumbo a Salta Capital cuando protagonizaron un choque en la Ruta 9.