Vía Arroyito
El clásico de Arroyito entre el Cultural y el Sportivo 24 se reprograma por el “Rally Antiguo Camino Real”
El partido es válido por la 5º fecha del Apertura en la Zona Oeste y se disputaría el miércoles 19 de abril.
El partido es válido por la 5º fecha del Apertura en la Zona Oeste y se disputaría el miércoles 19 de abril.
Los dos automóviles involucrados, quedaron a unos 200 metros el uno del otro.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°6, a la altura del paraje “Cerro Romero”. Un total de 12.190 paquetes de cigarrillos fueron secuestrados.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
Sospechan que la agencia de viajes pudo haber estafado a más clientes. En total, fueron alrededor de 200 los pasajeros que se quedaron en tierra el viernes.
Jorge Nacusse, director general de Drogas Peligrosas brindó los detalles.
Se trata de una muestra de carácter histórico- institucional donde el visitante podrá recorrer los 200 años de historia de la inmigración en la Argentina, y obtener un certificado de arribo a América.
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina presentó el balance.
Los trabajos se llevan a cabo en la avenida Héroes de Malvinas. Los mismos están a cargo de la Municipalidad y Vialidad Nacional.
Se trata de una investigación donde la familia kirchner junto con unas 30 personas más estarían acusados por lavado de dinero.
La cantante de Arequito rompió la tradición de los huevos de chocolate a medias y lo compartió en un video.
La medidas es para los peajes del Puente General Artigas y Puente Libertador General San Martín. Cruzar a Uruguay en auto, ahora tiene otro valor.
Concordia colmó su capacidad hotelera con visitantes de otras provincias y países limítrofes. Según datos oficiales, este fin de semana largo dejó como saldo económico una suma aproximada de $70.944.000.
El matrimonio debió ser hospitalizado por politraumatismos graves, en tanto que sus dos hijas y el novio de una de ellas resultaron con heridas leves.
Una repostera tuvo la original idea y de a poco se convierten en un clásico de estas fechas.
Dos autos protagonizaron un fuerte choque. Afortunadamente, sus conductores resultaron ilesos.
Se realizaron 76 test de alcoholemia, de los cuales 7 fueron con resultado positivo.
Se secuestró $327.000 pesos en billetes de distintas nominación, parte de la totalidad del dinero que había sido sustraído en el comedor.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°7, en inmediaciones al acceso del nuevo Hospital local. El individuo sufrió lesiones de gravedad.
Diego Chalimond, especialista en infectología, habló con Vía Córdoba y profundizó síntomas, causas y consecuencias del virus provocado por el aedes aegypti.