Vía Rosario
Vacuna contra el dengue: Santa Fe prepara campaña de inoculación
La ministra de Salud provincial, Silvia Ciancio, anunció la compra de partidas de Qdenga para su aplicación gratuita.
La ministra de Salud provincial, Silvia Ciancio, anunció la compra de partidas de Qdenga para su aplicación gratuita.
La actividad se llevará a cabo todos los viernes de agosto a partir de las 18 hs en el salón de la parroquia Cristo Rey (San Martín 1286). Será por una hora. Brindarán herramientas legales, de cuidado, relajación y autocuidado para quienes son responsables de enfermos y adultos mayores. Para más información en 2932- 636484.
La cifra alcanzaría los 30 millones de dólares. Quiénes son los supuestos participantes que tenía como líder a Mara García, quien falleció al caer de un edificio.
El próximo miércoles 7 se conmemora al Patrono del pan y del trabajo pero días antes comienza las celebraciones en el barrio Amancay.
Los interesados pueden inscribirse en Las Heras 250 o comunicarse al teléfono 2983 -425553- o a través del Instagram Escuela de ed. estética Nº 2.
El rojo igualó en su debut como local en el reducido de la Liga Regional.
Las tricolores derrotaron 2 a 0 a Pacífico de Cabildo, mientras que las rojinegras superaron 1 a 0 a Estrella de Oro.
El pronóstico del 30 de julio prevé una tarde típica de invierno con una máxima de 15 grados.
“El equipo tuvo 35 minutos de gran nivel”, resaltó el DT Celeste por el 1 a 0 contra Godoy Cruz en Alberdi.
Un episodio increíble tuvo lugar en la tarde de este lunes, cuando una tropilla fue vista en plena autopista. Se habían escapado de Campo de Mayo.
Gol del “Colo” Juan Barinaga para el 1 a 0 en Alberdi, donde el Pirata está invicto. Y se mezla entre los de arriba en la tabla de Liga Profesional.
El arquero de El Tío estuvo por tercera vez en el arco del conjunto nacional.
Tras unas vacaciones de invierno con casi un total de días fríos, festejan los del “team verano”.
La influencer y DJ compartió imágenes de estilo casual, pero muy sensuales.
Tras el anuncio de paro docente, la Secretaría de Trabajo notificó a los gremios para una nueva reunión este martes 30 a las 17 horas.
Matías Gallardo tiene 20 años y un futuro prometedor en el mundo del fútbol.
El oficial auxiliar fue imputado por defraudación informática y permanecerá detenido mientras continúa la investigación por transacciones no autorizadas desde la cuenta de la víctima.
Jorge Daniel Acuña (52) fue encontrado sin vida el viernes por la noche en la zona del bypass Arco-Garita, en la ruta nacional 12. El cuerpo presentaba heridas compatibles con disparos.
La cercanía a la Ruta 12, el Parque Nacional Iguazú y el aeropuerto brindan una ubicación estratégica, según destacó el consultor de mercado Mariano Carrizo.
El futbolista de Inter Miami fue a la cancha con su esposa y una captura de pantalla hizo estallar las redes sociales.