Vía Mendoza
Un motociclista murió en San Martín: chocó un camión estacionado y después lo arrolló otro que se dio a la fuga
La víctima del siniestro ocurrido en la ruta 7 de Palmira, tenía 20 años.
La víctima del siniestro ocurrido en la ruta 7 de Palmira, tenía 20 años.
Según el pronóstico del clima será una jornada calurosa, aunque se esperan lluvias para la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló las condiciones de la jornada y qué depara como el comienzo de semana.
La temperatura máxima será de 33°, con sensación térmica de 40°.
La uruguaya del reality tuvo una llamativa acción dentro de la casa que generó sospechas entre los demás participantes.
La policía detuvo al prófugo en Maggiolo tras el procesamiento de cinco sospechosos por tres casos.
El programa está orientado a chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30. “Tener estos espacios municipales que brindan la posibilidad a los chicos de estar protegidos, cuidados, entretenidos, es muy bueno”, resaltó el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel.
Será en Las Heras 1265 hasta el 19 de enero. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
El animal rescatado, un macho de 4 días, está bajo cuidado veterinario para su pronta recuperación.
A unos 50 kilómetros de la Capital, el destino ofrece diferentes opciones para los visitantes este verano 2024.
Se había cortado el viernes pasado.
Transitaban por ruta 81 cuando el enorme felino se puso a correr delante de ellas. ¿Qué hacer si nos encontramos un puma cerca?
El pronóstico del 14 de enero le abre la puerta al sol tras una mañana gris e inestable.
Para estas vacaciones dos localidades se transformaron en un boom entre los visitantes, en la primera etapa de la temporada.
Vialidad Mendoza logró llegar a las orillas del espejo de agua, ubicada en la reserva natural de San Carlos, tras una dura tarea de más de un mes dejando en las orillas paredes de más de 2 metros de altura.
Los sanjuaninos se preparan para recibir durante enero una serie de eventos para disfrutar de la música, tradición y la gastronomía.
Tras las 48 horas de la difícil y dura etapa 6, los pilotos que nos representan en este desafío extremo en el desierto árabe, descansan para retomar este domingo. ¿Cómo están en el clasificador?
La principal villa balnearia del Partido de Tres Arroyos, desde sus inicios hasta la actualidad.
Por indicaciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, se realizan tareas de acondicionamiento de la autopista que conecta estos puntos.
Esta medida de la Justicia ocurre 11 días después del suicidio de Anabelia Ayala, quien había denunciado a ex jugador de Boca Juniors. El padre de la joven aseguró que el joven había amenazado a su hija con matar a toda su familia si no consumaba su suicidio.