Vía Arroyito
El Sportivo 24 perdió con La Tordilla y el Deportivo y Cultural ganó en Temple por la Liga Regional
Este miércoles 1 finalizó la primera rueda del Apertura en la Zona Oeste.
Este miércoles 1 finalizó la primera rueda del Apertura en la Zona Oeste.
Luego del feriado, la semana vuelve a su ritmo habitual. Qué pasa con la temperatura.
El oficial asesinado fue identificado como Hugo Pérez, sargento que formaba parte del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Imágenes sensibles.
Diferentes sindicatos y distintos grupos de personas reclaman al gobierno francés que escuchen sus pedidos. Hubo detenidos, incendio de autos y la policía lanzó gases lacrimógenos. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
La actriz compartió el shockeante momento en Instagram y dejó sin palabras a sus seguidores.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzará a volar entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de agosto.
Se espera un día caluroso, afectada por precipitaciones principalmente en el sur de la provincia. En el norte la jornada estará caluros, con cielo algo nublado.
La verde le ganó por 20 a Barrio Hospital y los de calle Mitre quedaron lejos ante el “1″ de la fase regular.
Se juegan los playoffs de la Conferencia Norte.
El rojo perdió en la cuarta fecha por 97 a 65 en el Apertura de la ABNE.
La misma consistió en colaborar en la detención de una persona de la cual se habían recibido denuncias por acosar a niñas que asisten a un establecimiento educativo de la ciudad.
Córdoba recibe un nuevo encuentro para definir al rival de Vélez en la final de la Copa de La Liga.
La solicitud, de carácter urgente, fue hecha a Máximo F. y a Damián Jalin C. (17), con la asistencia de sus progenitores y el respaldo psicológico del Cuerpo Médico Forense.
Será dictado por el actor, director, dramaturgo y docente Daniel Lambertini.
El actor y director presentará el unipersonal el domingo 5 de mayo en la Sala Auditorium Elvira Ceballos de Gonzales Chaves. Anterior a la obra realizará un seminario intensivo de teatro ritual.
Incidente vial entre automóvil y colectivo de Águila Dorada conmociona la zona. Bomberos y policía trabajaron en el rescate de los heridos.
Se jugó la fecha 13 de la fase regular en la División Centro Oeste.
Se espera un martes con poca nubosidad en el centro y norte de la provincia, mientras que más nublado y con probabilidad de lluvias y tormentas en el sur.
Una pareja de nacionalidad peruana fue cercada con 4 kilos y medio de droga con el sello del “Dlefín”. El supuesto financista, de nacionalidad colombiana, fue detenido en la Capital cordobesa.