Vía San Rafael
Encontraron el auto robado en General Alvear, estaba quemado en un 90%
Fue robado en Real del Padre. Fue encontrado por un vecino en Los Claveles, distrito de Cañada Seca, cerca de la Ruta 143 vieja. Era de una familia humilde.
Fue robado en Real del Padre. Fue encontrado por un vecino en Los Claveles, distrito de Cañada Seca, cerca de la Ruta 143 vieja. Era de una familia humilde.
El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recibió este martes a vecinos y vecinas de Río Grande quienes le hicieron entrega de firmas en apoyo a la construcción de un nuevo puente hacia Margen Sur. El mandatario estuvo acompañado del Secretario de Representación Política, Federico Runín.
El hecho ocurrió hace siete años en el camino a Monte Cristo. El estremecedor relato de la única sobreviviente.
Las mismas se encuentran siendo ejecutadas sobre la avenida Guayaba, desde Yerbal Viejo hasta la Rotonda de la Ruta Provincial N°5 y desde Rotonda Ruta Provincial N°5 y avenida Yuquerí.
El hombre de 78 se encuentra internado con asistencia respiratoria y tuvieron que amputarle un brazo. Todavía no logran dar con el paradero del conductor que lo chocó en la ruta y escapó.
Ellos son de Buenos Aires pero hace dos meses y medio recorren Argentina en su Van. Pasaron de San Luis a Mendoza, donde su primer destino fue el sur de la provincia. Conocé su historia y recomendaciones para visitar.
Se conoció en detalle cómo se dará el quite por tramos del beneficio estatal. A fin de año, los hogares de Nivel 1 abonarán tarifa plena.
El sujeto las obligó a ingresar a su camioneta y durante el viaje las agredió. Cuando la mujer pudo comunicarse con su madre, esta inmediatamente llamó a la policía.
No obstante, su conformación será definitiva a través de la elección democrática del jefe comunal, que se realizará en las próximas elecciones provinciales.
El conductor, que se encontraba en viaje a dos kilómetros de la localidad de Tacañitas, intentó esquivar un bache y perdió el control.
La obra, que comenzó esta semana, se da frente a la Escuela Provincial 432. Señalan que el proyecto dejaría al edificio primario y secundario como “patio trasero” del nuevo establecimiento.
Afirman que la “Pulga” metió 20 goles en un torneo en El Trébol y un cordobés se llevó la casaca tras la final.
Tres vehículos se vieron implicados en la colisión, una camioneta embistió de frente a un Peugot 205, que a su vez fue chocado de atrás por otro vehículo.
Se trata de la construcción de una calle empedrada, con su respectivo cordón cuneta. Son 80 metros lineales desde el acceso al predio, hasta el futuro estacionamiento del lugar.
El último fin de semana se llevaron adelante en todas las localidades. El cierre oficial fue en el Polideportivo Nueva Bahía Blanca.
El artista de Arroyito expondrá su trabajo en el mes de octubre.
El accidente ocurrió en la mañana del lunes. El muchacho fue identificado como Elio Valdivia.
Las víctimas debieron ser hospitalizadas. El vehículo habría sufrido un desperfecto.
El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional en conjunto con AFIP-Aduana, realizándose sobre la Ruta Nacional N°12, durante la inspección a un transporte de cargas con itinerario Misiones-Buenos Aires.
El rodado fue hallado en horas de la mañana de la jornada de ayer, en un lote del kilómetro 6 sobre la Ruta Nacional N°12.