Vía Rosario
Vuelos entre Rosario y San Martín de los Andes: suman cuatro viajes semanales
Aerolíneas Argentinas programó servicios en julio para conectar la ciudad con Chapelco en vacaciones de invierno.
Aerolíneas Argentinas programó servicios en julio para conectar la ciudad con Chapelco en vacaciones de invierno.
La actriz viajaba con su representante rumbo a San Antonio de Areco cuando fue embestida por otro vehículo.
El Estado local aportará mano de obra y maquinarias y la empresa valvulera, los materiales.
El periodista homenajeo a su hija Soledad con un desgarrador posteo a través de su cuenta de Instagram.
Ocurrió en un híper de ruta 20. El vehículo sustraído es una Fiat Toro negra.
En el vehículo circulaba una familia con dos menores. Afortunadamente, todos lograron salir.
Un hombre quedó detenido tras encontrar Gendarmería Nacional droga en su bolso de mano en la localidad de Eldorado, en un colectivo de larga distancia que se dirigía a Buenos Aires.
Tras un operativo de control de rutina de Gendarmería Nacional, secuestraron 12 kilogramos del baúl de un vehículo.
En la ciudad y el resto del departamento se registraron 138 crímenes, la cantidad más alta en registros oficiales.
El accidente fatal ocurrió en la madrugada de ayer sábado, por la ruta provincial N°6 cuando el vehículo involucrado se dirigía hacia Gobernador Roca. A raíz del impacto, el ocupante que viajaba en la parte de atrás salió despedido y falleció.
Miguel Ubogi salió a recorrer el predio cerca de la Autopista Rosario-Córdoba y su esposa llamó a la policía.
En la mañana de hoy, Mauricio T. y Matias C. a bordo de una motocicleta impactaron con un camión en la ruta Nacional 12
En la alianza opositora predominan las diferencias sobre el perfil político que tendrá su próxima propuesta de gobierno. Siguen los tiros cruzados y se intensifica el trabajo en el territorio.
Este viernes por la noche y hoy, sábado por la mañana se registraron 2 siniestros viales que dejaron como saldo dos motociclistas lesionados.
Se suman a las 135 que ya están activas dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Comenzarán a funcionar a partir de este lunes.
El siniestro vial se produjo este sábado por la mañana en la Ruta Provincial 70, a la altura de Humboldt. Desviaron el tránsito en la zona.
El ilícito se cometió el pasado jueves, en horas de la noche, en un establecimiento forestal que se encuentra ubicado a 4 kilómetros de la Ruta Nacional N°12.
El intendente de la localidad de 25 de Mayo, Mario Lindemann mencionó que no es definitivo, pero pronto se hallarán en obras para finalizar la tarea.
Los vecinos y productores de la zona se hallan en constante alerta debido a los incontables robos que se sucedieron en la zona en los últimos tiempos. Anoche, le sustrajeron la camioneta a otra familia.
Se trata de una inversión de más de $5.100 millones de pesos.