El dolor del abuelo del hincha de Talleres fallecido en la ruta: “Perdió la vida por los colores”

Sus abuelos, Raúl y Noemí, expresaron todo su dolor por la tragedia ocurrida en la autopista Córdoba-Rosario.

TRAGEDIA. El auto donde viajaban los hinchas de Talleres (Gentileza Alejandro Pozo).
TRAGEDIA. El auto donde viajaban los hinchas de Talleres (Gentileza Alejandro Pozo).

La tragedia acontecida en la madrugada del jueves en la autopista Córdoba-Rosario acabó con la vida del joven Alfredo Mauricio Caro. En las últimas horas, los abuelos que criaron al chico de 24 años lo recordaron como un hincha que “perdió la vida por los colores”.

El abuelo de la víctima, Raúl, expresó lo anterior en diálogo con Arriba Córdoba y aseguró que como familia se encuentran conmocionados porque “era un hijo y uno no se prepara para esto”. “Los desenlaces son desenlaces. El destino es el destino y el de uno está marcado”, enfatizó.

La última foto enviada por Caro.
La última foto enviada por Caro. Foto: @leoguevara80

El hombre aseguró que desde Talleres “se portaron muy bien” y están muy agradecidos por la acción brindada. Al parecer, el club se hará cargo de la despedida y cree que “ha toda la comunidad albiazul le ha tocado esta tragedia”.

La abuela de Mauricio también expresó su pena

Murió por la camiseta”, lamentó Noemí, la abuela del joven hincha de Talleres que falleció luego de que el Volkswagen Surán en el que viajaba chocara contra un guardarrail. Recordó cómo fueron las horas previas del viaje a Rosario: “Cuando se fue, fue como una despedida por la alegría que tenía”.

El recuerdo de la abuela de Caro.
El recuerdo de la abuela de Caro. Foto: El Doce

La mujer narró entre lágrimas que ahora solo le quedan los recuerdos vividos en estos 24 años. “Este nieto-hijo se sacrificaba tanto, era tan buena persona, tan guapo. No tengo palabras”, puntualizó la mujer que lo crió toda su vida.

Qué sucederá con la hija de Caro

Los abuelos de la víctima fatal confesaron la necesidad de asistencia psicológica para su nieta. Es que, ellos todavía no le contaron a la niña de siete años lo que pasó con su padre.

El último adiós a Mauricio será este viernes. Sus seres queridos velarán su cuerpo en la calle Jerónimo Luis de Cabrera al 148. Quienes deseen comunicarse con la familia de Mauricio Caro, pueden hacerlo al número 3515316965.