Vía Córdoba
El padecimiento de turistas que se subieron a una montaña rusa en Córdoba: “Que sea lo que Dios quiera”
Los jóvenes catamarqueños lo hicieron de nuevo. Después del famoso video en el “martillo” compartieron sus reacciones en otro juego.
Los jóvenes catamarqueños lo hicieron de nuevo. Después del famoso video en el “martillo” compartieron sus reacciones en otro juego.
La Conmebol dio a conocer cómo formaría su 11 teniendo en cuenta los rendimientos de los futbolistas durante la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Se trata de Emily, la pequeña que cayó desde al menos 10 metros de altura cuando su papá trabajaba en el techo de un tinglado en la mencionada localidad.
Una comisión del Congreso de Brasil decidió este miércoles solicitar a la fiscalía general procesar al expresidente y otras 60 personas.
Se espera que se registren nuevamente vientos fuertes, grandes descargas de agua y algunas actividades eléctricas. No se descarta caída de granizo. Desde el SMN recomiendan extremar cuidados, dados los últimos acontecimientos.
El pequeño necesita ayuda para poder empezar a caminar de manera independiente.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103, en inmediaciones al Club AECO. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra, estuvo presente para rendir homenaje al personal de la Base Naval. “La embarcación, que fue asignada a la Estación de Salvamento de la capital fueguina en 1954, ha perdurado en la memoria de nuestra nación como un símbolo inquebrantable de valentía y sacrificio”2, manifestó.
El chef recordó un momento crucial de su vida y lo compartió en una entrevista.
La tenista rosarina cayó en los octavos de final del WTA 250 de Monastir. La ganadora enfrentará a Elise Mertens.
Tras haber admitido su culpabilidad por abusar sexualmente de sus tres hijas biológicas y dos hijastras en un extenso período que abarcó desde 1995 hasta 2014, el hombre de 47 años espera la confirmación por parte de los jueces.
El homicidio de Gustavo Figueroa se confirmó al sur de Rosario luego de la denuncia de una gresca en un pabellón.
El central cordobés pidió el cambió en el inicio de la segunda etapa del encuentro.
Prensa española aseguró que el cordobés tiene el aval de Xavi Hernández y la dirección deportiva del club.
El rapero publicó el audiovisual del tema que abre Ad Honorem Vol. 1 , su nuevo proyecto.
Durante su gira por el gigante asiático, el mandatario dijo que Xi Jinping avaló la activación del segundo tramo del intercambio de monedas y amplió el monto disponible.
Romina Schwalv recordó las últimas palabras que tuvo con Karina Engelbert antes de la incursión.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la posible caída de agua.
El cielo estará cubierto y la temperatura no superará los 20°C en la ciudad serrana.
El incendio del Peugeot, modelo 306 ocurrió en la ruta E52.