Vía Córdoba
Cómo es Palo Blanco, el complejo hotelero con vistas a un lago de aguas cristalinas en Córdoba
A menos de una hora de la capital, el predio ofrece desconexión en medio de la naturaleza.
A menos de una hora de la capital, el predio ofrece desconexión en medio de la naturaleza.
La medida conjunta fue anunciada esta mañana en la capital provincial. Los gremios AGMER, AMET, SADOP, UDA acordaron paro de actividades para este 4 de julio de 2024.
El rapero argentino en mayo lanzó “El Último Baile”, su nuevo álbum y una de sus canciones, se volvió viral a nivel mundial con millones de reproducciones, y posee una intérprete oculta.
La exparticipante del reality show no estuvo en el primer debate de la semana de la final y tampoco fue a “Se Picó”.
El infectólogo dijo que los cambios de clima no ayudan, pero hay acciones para evitar enfermarse.
Tras nueve meses de inhabilitación, uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional Iguazú volverá a recibir visitantes desde el 13 de julio.
Un argentino que vive en el país europeo fue a la tienda y subió un video a TikTok revelando todo lo que adquirió.
Lo presentaron Ceferino Mondino (PRO - Unidos) y María Paz Caruso (PJ). Así se quiere reglamentar el uso del espacio público en época de elecciones.
Se volvió a poner la camiseta Celeste en la presentación de la nueva marca que vestirá al club. “Entro a los entrenamientos cantando, haciendo bromas... trato de ponerle onda”, reflejó.
El exhermanito tuvo una discusión con Antonella por la campaña que hicieron durante el programa.
Nicolás Suárez contó el intercambio que realizó con los “furiosos” para que Emmanuel gane el reality.
El lugar se destaca por sus extensos bancos de arena y ollas naturales. Un “destino matero” para los días soleados de invierno.
El Gobierno de Santa Fe confirmó un refuerzo de la conexión con Bariloche y chárteres para 5.000 estudiantes.
La ruta contará con una frecuencia de dos vuelos semanales. Todos los detalles.
Colisionó con una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 69 años.
La tenista rosarina cayó frente a a la ucraniana Dayana Yastremska, una las preclasificadas del Grand Slam británico.
La atleta de nuestra ciudad formará parte del equipo nacional de atletismo en la cita olímpica. Hasta el momento son 61 los deportistas que formarán parte de la delegación.
El cordobés se convirtió en el segundo finalista, junto a Nicolás.
La inversión la hará la Agencia Francesa para el Desarrollo. Enterate de qué se trata.
Inseguridad, la culminación de la Ruta Nacional 34, la iluminación con luces LED para toda la ciudad, el mejoramiento del sistema cloacal y la planta de tratamiento de residuos, fueron algunos de los temas de la agenda.