Vía Catamarca
Gobernadores y CFI acuerdan impulsar producción, innovación y crédito
Paraná fue sede de debates sobre economías regionales, tecnología y financiamiento para pymes.
Paraná fue sede de debates sobre economías regionales, tecnología y financiamiento para pymes.
La provincia se consolida como nodo logístico tras la reunión entre Dusso, Andrada y el gabinete chileno, por el corredor bioceánico.
Roberto Morel, presidente comunal de esa localidad, junto con Héctor Perotti, su par de Bella Italia, brindaron una conferencia de prensa en donde confirmaron que se levantaron los obradores.
Historia, evolución y preparación del plato más pedido en los bares rosarinos. Paso a paso para armarlo en casa.
El Senador Nacional por Córdoba criticó al expresidente por sus acciones contra la actual gestión de Javier Milei.
En la sexta sesión ordinaria del 146° período legislativo, la Cámara de Diputados de Entre Ríos dio media sanción por unanimidad a un proyecto de ley que declara como área natural protegida a la reserva municipal La Chinita, ubicada en Villaguay.
En el inicio de la zafra del ingenio Ñuñorco. Declaraciones de Regino Amado.
Pepe Ochoa confirmó que la bailarina y coreógrafa decidió separarse.
El exfutbolista y empresario habló con Yanina Latorre sobre él detrás de su nueva docuserie “Kun por Agüero”.
El “Toro” habló sobre cómo vivió la semifinal que se disputó este martes.
Un elenco de grandes comediantes estadounidenses como Tina Fey convirtieron una serie en lo mejor de la plataforma.
La plataforma de streaming reveló el fenómeno que ha ocasionado la serie a nivel mundial.
Tras la salida de Chiara, un particular episodio sorprendió a todos en la casa.
En el marco de los 100 años del Club Atlético María Grande, el 20 de junio se realizará el Campus de Lanzamiento “Vía Paraná”, encabezado por el ex jugador de la Selección Nacional Luis “Chuzo” González. Goleador y campeón de la LNB
“El velódromo de altísima calidad nos permitirá soñar con competencias internacionales”, dijo el intendente Leonardo Viotti. Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 6.995.499.044,98 y un plazo de ejecución de 360 días.
En el mes del compostaje, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela concretó numerosas acciones destinadas a promover el compromiso ciudadano e institucional con el compostaje y la reutilización de los residuos biodegradables que se generan en la ciudad.
Una opción ideal para los días fríos: saciante, económica y sin ingredientes de origen animal.
Dos sujetos abordaron al cordobés y a su novia, los amenazaron con pistolas, los encapucharon y dejaron a la deriva.
Una opción rendidora, liviana y sin ingredientes de origen animal para acompañar el mate en días de lluvia.
Luego de ganarle el clásico a Talleres, en la Gloria se tienen fe para bajar a Argentinos, el equipo que más puntos sacó en el Apertura de la Copa.