Vía Oberá
Gendarmería Nacional incauta cubiertas de contrabando y marihuana en operativo vial
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del acceso a la localidad. 22 neumáticos fueron interdictados.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del acceso a la localidad. 22 neumáticos fueron interdictados.
El bochornoso desenlace en el Parque Gral. San Martín fue generada por la falta de seguridad en las calles para el corte de tránsito y marcación del circuito.
Fue por 1 a 0 de local. El único gol lo convirtió Nicolás Delgadillo, a los 19 complemento, en la primera pelota que tocó. En el entretiempo, hubo un reconocimiento a Gustavo “Lechuga” Alfaro.
Ricardo Bianchini retuvo la intendencia para el radicalismo. Llaryora valoró además el desempeño del candidato peronista.
Será el este lunes a las 9:00. La secretaria de Educación, Mariana Andereggen contó que “de esta manera se completa la infraestructura para albergar a una de las escuelas más grandes de la provincia”.
Georgina Barbarossa acompañó a Jésica Cirio en la conducción del programa dominical luego de que Telefe decidiera prescindir del artista tras la denuncia por abuso sexual que salió a la luz.
Un hombre falleció tras ser embestido por un vehículo en la Ruta 142 de Costa de Araujo. Según fuentes policiales, quien lo atropelló no se detuvo tras la colisión.
A raíz de las intensas lluvias, se produjo un derrumbe en la curva del “Fin del Mundo”, tramo entre Las Mesadas y Tafí del Valle.
La actriz posó con las prendas del momento y cosechó miles de “me gusta”.
Sanjuaninos, puntanos y mendocinos se destacaron en cada una de las prueba. También hubo medallas para atletas de Metropolitana, Buenos Aires, Córdoba y Chubut. Conocé a todos los premiados.
El Marquesado, al sur de la ciudad, encuentra a vecinos enfrentaron con referentes de los movimientos sociales oficialistas. Denuncian que el Gobierno Nacional cedió 140 hectáreas para la construcción de viviendas y huertas comunitarias.
La lujanina repitió podio en la segunda jornada de la competencia de ciclismo desarrollada en la provincia luego de 37 años de ausencia. Lo hizo en Élite y Sub 23. Mirá todos los resultados.
Juan Manuel Cavagliatto, presidente del club de Alta Córdoba, y los referentes Jorge Carranza y Fernando Alarcón,
Juega para Agrario de Corralito. Lo confirmó su entrenador, fanático del volante en su paso por Talleres.
El ministro de Economía dijo que a la campaña de trigo, el Gobierno le va a agregar incentivos para que la liquidación tenga resultados mejores a los de 2022.
Se hace entre avenida Luis Fanti y calle 12 de Octubre. Ya se construyeron más de 5 km. con el plan “Argentina Hace”.
La jornada de baile seguirá hoy en el Departamento de Arte en Movimiento. Amantes de estos estilos podrán disfrutar de una clínica de aprendizaje y práctica.
El Gobierno Nacional reglamentó un artículo de la Ley de Contratos de Trabajo y obliga a los establecimientos con 100 empleados o más a contar con un servicio de guardería para los hijos de los trabajadores. Críticas desde el sector empresarial mendocino.
El trapero faltó a las audiencias judiciales de una causa iniciada en 2021 por posar con armas de guerra junto a miembros de “Los Monos”.
Como resultado de estos despliegues de seguridad, se realizaron varias aprehensiones, se secuestraron vehículos, motocicletas y múltiples objetos robados que fueron recuperados, impactando positivamente en las comunidades rurales de todas las localidades de Misiones.