Vía País
River realizó su primer entrenamiento en Emiratos Árabes
El "Millonario" debutará el martes 18 de diciembre en el Mundial de Clubes.
El "Millonario" debutará el martes 18 de diciembre en el Mundial de Clubes.
El Mundial de Fútbol, el dólar y series como "La casa de papel" o "Luis Miguel" lideraron las búsquedas.
La alegría que reina en el "Millonario" se canaliza con cargadas para el eterno rival, y ahora el "Muñeco" es parte del típico folklore. ¡Sin piedad!
El "Millonario" ya está en tierras árabes para ir en busca de un nuevo título internacional. Qué días se presentará en el certamen.
El máximo ídolo "xeneize" le agradeció a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por llegar a la final. "Tampoco nos ganó Guardiola", aseguró.
El autor del gol que abrió el marcador en Madrid utilizó su cuenta de Instagram para darle un mensaje a los hinchas.
El presidente de Boca iba a hablar por primera vez tras la derrota ante River por la final de la Copa Libertadores.
El polémico entrenador tiene ganas de dirigir al equipo de La Ribera, aunque la dirigencia maneja otros nombres hasta el momento.
El próximo lunes se realizará el sorteo de la competición en Luque, Paraguay.
Familiares y amigos le dieron el último adiós a Exequiel Aaron Neris y exigieron justicia.
El "Muñeco", como DT, se enfrentó en tres copas internacionales con el "Xeneize" y nunca perdió.
Se destacó con 11 años y llamó la atención del Real Madrid y Barcelona, pero terminó en la filial del equipo de Núñez.
Fue en San Juan. Todo ocurrió en medio de una discusión por una apuesta en el marco de la final de Copa Libertadores.
El joven de 18 años era sospechoso de un robo en Morteros
Un medio español logró captar los gestos del astro argentino cuando el 'Pipa' ponía al xeneize en ventaja.
Exequiel Aaron Neris fue apuñalado mientras festejaba el triunfo de su equipo en la Copa Libertadores ante Boca. Hay dos detenidos.
Durante el 7, 8 y 9 de diciembre, los niños de la categoría 2009 participaron del Torneo nacional de escuelas de fútbol, "Manuel Alberto Cheiles".
Julián Álvarez la promesa del River Plate de Gallardo ingresó en la final de la Copa Libertadores de América
El delantero realizó un particular gesto tras marcar el gol de Boca en la final de la Copa Libertadores, y se convirtió en meme.
La extenista y esposa del futbolista de Boca publicó una frase que hace referencia a la situación que atraviesa el jugador.