La alegría que reina en el "Millonario" se canaliza con cargadas para el eterno rival, y ahora el "Muñeco" es parte del típico folklore. ¡Sin piedad!


En respuesta al “Fantasma de la B” que lo persigue desde 2011, año en el que se consumó su único descenso de categoría, ahora los hinchas de River se toman revancha gracias al reciente triunfo frente a Boca en la final de la Copa Libertadores. 

En consecuencia, un grupo de simpatizantes del “Millonario” se disfrazó con sábanas blancas, pintadas con letras rojas, en una de las canchas auxiliares del estadio Monumental para darle vida al “Fantasma de Gallardo”.

La nueva cargada de la parcialidad de Núñez para el rival de toda la vida hace alusión a las constantes victorias que obtuvo el equipo dirigido por el Marcelo Gallardo frente al elenco xeneize. 

REUTERS/Sergio Perez

En este sentido, los éxitos logrados por los planteles del “Muñeco” en los mano a mano frente a los de La Ribera por la Copa Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Supercopa Argentina y Libertadores 2018 motivaron a esta original cargada. 

La ocurrencia, a flor de piel…






Comentarios