El "Millonario" ya está en tierras árabes para ir en busca de un nuevo título internacional. Qué días se presentará en el certamen. 


River, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, llegó en la noche del martes a Emiratos Árabes Unidos, donde disputará la próxima semana el Mundial de Clubes.

“íLlegó el campeón! El Millonario ya aterrizó en Emiratos Árabes”, escribió el club de Núñez en su cuenta oficial de Twitter, acompañando su texto con imágenes del equipo bajando del avión que llevó a la delegación millonaria desde Madrid, España, hasta tierras árabes. 

Los integrantes del equipo posaron más tarde con el micro oficial de la organización que los condujo hasta la ciudad de Al Ain, donde se ejercitarán esta semana y el martes 18 debutarán en semifinales contra un rival a definir.

El “Millonario” jugará su segundo y último partido del Mundial de Clubes el sábado 22 en Abu Dabi, ya sea por el tercer puesto o la gran final.

“Va a ser difícil enfocarse en lo que viene. Esto ha sido un logro extraordinario, no sé si será repetible”, admitió días atrás Marcelo Gallardo, entrenador de La Banda, sobre la obligación de encadenar la final de la Libertadores con esta competición.

River, que fue campeón de la Copa Intercontinental en 1986, disputó anteriormente el Mundial de Clubes en su formato actual en una ocasión, en 2015, pero entonces cayó en la final de Yokohama (Japón) por 3-0 ante el Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez.






Comentarios