El "Muñeco", como DT, se enfrentó en tres copas internacionales con el "Xeneize" y nunca perdió.


Marcelo Gallardo es la piedra en el zapato para Boca, algo que quedó más que confirmado este fin de semana tras conquistar la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Es que, desde que asumió como DT de River, el “Muñeco” se enfrentó con el “Xeneize” en tres copas internacionales y nunca perdió.

“​Mis amigos de Boca ya no me pueden ni ver. Quieren que me vaya de River”, aseguró Gallardo en una entrevista con el diario Clarín. Sin embargo, aclaró que no se siente un “cuco” del clásico rival.

El “Muñeco” se enfrentó con Boca en la semis de la Sudamericana 2014, en octavos de la Libertadores 2015 y la final de este año: salió vencedor en las tres series. (REUTERS)

El entrenador del “Millonario” sabe que logró algo histórico este domingo ante el club de la Ribera, pero tiene en claro que debe cambiar el chip y comenzar a pensar en el Mundial de Clubes. “Hay que separar este logro que es muy fuerte y volver a poner la cabeza en la competencia”, contó al mismo medio.

En cuanto al Real Madrid (posible rival en una hipotética final), manifestó: “Se fue Cristiano Ronaldo pero después sigue teniendo jugadores de categoría mundial. Si nos toca jugar esa final vamos a ir a jugarle de igual a igual. No queremos ir a ver que pasa, nuestro deseo es ir a ganar. Pero hay que enfocarse en el primer partido que siempre es el más peligroso”.






Comentarios