Vía País
El Papa Francisco cambió el Padre Nuestro
Las históricas modificaciones habían sido realizadas en mayo por Bergoglio, y fueron aprobadas en noviembre por la asamblea general de la Conferencia Episcopal Italiana.
Las históricas modificaciones habían sido realizadas en mayo por Bergoglio, y fueron aprobadas en noviembre por la asamblea general de la Conferencia Episcopal Italiana.
1810.- Comienza a publicarse la "Gazeta de Buenos Ayres", primer órgano de prensa de las ideas patrióticas y liberales de los nativos, fundada por Mariano Moreno, uno de los principales líderes de la independencia
Durante su internación, el pre-candidato a presidente del peronismo recibió al gobernador Juan Manzur en el Sanatorio Otamendi.
Mediante un sorteo a bolillas, cada lista ya cuenta con un número de posición para los comicios del 30 de junio en Carlos Paz.
Este jueves 6 de junio se dará inicio al juicio por el macabro hecho ocurrido en 2016, cuando un grupo de asesinos mató a martillazos a un caballo, en el barrio Escondido de Ushuaia.
El candidato a la intendencia por Carlos Paz Unido, brindó detalles de sus premisas fundamentales como ejes de una gestión que promete seguir afianzando en pos de la comunidad.
Mientras aún continuaba internado, el precandidato a presidente se reunió con el gobernador de Tucumán en el sanatorio Otamendi.
La Justicia investiga el desembolso, en 2017, de un subsidio por $80 millones a la "Fundación de Mujeres Puntanas" y otro aporte de 50 millones de pesos a "Sol Puntano".
Así lo confirmó el Gobernador, Nigel Philips, al pronunciar su discurso anual ante la Asamblea Legislativa.
La mediática se encargó de desmentirlo varias veces, pero ahora confirmó que lleva cuatro años de relación con Eduardo. "Nunca dejé todo por amor y siento que ahora lo merezco", aseguró.
La Asociación de las Islas Falkland, FIA, hizo circular un escrito para conocer las opiniones sobre las actuales situaciones políticas, tanto en el Reino Unido como en Argentina.
En su segunda visita a Argentina, el enviado comercial británico Mark Menzies se refirió a la salida de Theresa May del gobierno, a la relación entre Argentina y Gran Bretaña y sobre el tema Malvinas
Máximo Marquez aseguró que lo dejaron sin trabajo por ser de la oposición a Alberto Rodríguez Saá. Escuchá el audio.
Está previsto desde 18 al 22 de junio. Se trata del Festival de coros y orquestas infanto juveniles único en el mundo. Cada año reúne a niños y jóvenes de todo el mundo en el escenario natural más maravilloso, las Cataratas del Iguazú.
Volvió oculta en el chaleco de Oscar Aranda, del escuadrón de Gendarmería Alacrán, en el buque Canberra y hoy se encuentra en el museo de la fuerza
Un grupo de argentinos organizó una competencia en las Islas. El canciller británico se quejó y la Federación Inglesa la tildó de clandestina.
Tom Peters pide ser llamado como su "alter ego" Spot, camina en cuatro patas, duerme en una jaula y come alimento para perros.
1770.- Nace Manuel Belgrano, militar y patriota argentino. Creador de la Bandera Nacional argentina y de la Bandera de la Libertad Civil. Estratega del Éxodo Jujeño del año 1812
El intendente anticipó que el 24 de junio se entregarán otras 24 viviendas y expresó que es algo sumamente invalorable contar con el techo propio.
John Curd, militar inglés, buscó a través de las redes sociales al dueño del casco de la guerra de Malvinas que trajo como "recuerdo" de las islas.