Vía País
La Justicia rechazó un pedido de amparo presentado por Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi
Ahora la Sala 5 deberá decidir sobre el pedido de revertir la suspensión de sus cambios de destino.
Ahora la Sala 5 deberá decidir sobre el pedido de revertir la suspensión de sus cambios de destino.
La Ley se aprobó por unanimidad el pasado viernes en la Legislatura, pero constitucionalistas pidieron el veto inmediato "ya que carece de muchas falencias técnicas y demandará un gran presupuesto".
"No es un número menor. Es un orgullo presidir un Concejo con tanto compromiso para con nuestros vecinos", destacó Daniel Passerini.
Será en el denominado "Ciclo Universitario de conferencias sobre la Reforma Constitucional" que comienza el 1 de octubre.
En relación al pedido para que el intendente Walter Vuoto asuma la presidencia del Partido Justicialista, Juan Carlos Arcando señaló que "yo si tengo que ser el primero en dar un espacio, lo voy a hacer".
"Ningún país puede progresar solo de la mano del Estado", asegura la misiva.
Convocaron a una audiencia pública para analizar el planteo del juez Martearena, quien declaró la inconstitucionalidad de la pena máxima en un juicio por jurado en 2019.
Lo califican como una suba de "emergencia". También, rechazan el traspaso de la Justicia nacional a la Ciudad.
El nuevo "punto cero" de Argentina surge a partir de la incorporación del territorio antártico a la cartografía oficial.
El encuentro virtual y tuvo como objetivo conocer al equipo de trabajo y organizar subcomisiones.
Esto significa que esta iniciativa no será debatida este miércoles en sesión, como se preveía, sino probablemente la próxima.
"Ciudadanos por Mendoza" bautizaron al naciente partido quien integrará también el senador Marcelo Romano.
El sistema de tele asistencia se implementará en la provincia y servirá para descongestionar a las líneas telefónicas 911, 136 y 148.
En diálogo con Vía País, el economista cuestionó el cepo implementado por el Gobierno y criticó al ministro Martín Guzmán.
Este lunes en el Senado debatirá el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo.
Todos los miércoles en "La Hora Vía" por Mitre Ushuaia Radio, conocemos la historia de la mano de Eric Torrado.
"Es necesario que haya definición política y andamiaje normativo", dijo una funcionaria nacional de seguridad.
Con una gran heterogeneidad de reclamos, muchos manifestantes volvieron a marchar en Rosario.
En vehículos particulares, decenas de personas marcharon por las calles de la ciudad en contra de la corrupción, y con un claro pedido de no a la reforma judicial.
Con el hashtag #19Squesevayantodos, los manifestantes volvieron a reclamar contra el Gobierno Nacional, convocados por la redes.