Vía Rosario
Nadia Podoroska ganó en la qualy y accedió al cuadro principal del Torneo de Bogotá
La rosarina derrotó a la chilena Daniela Seguel y se mantiene como la singlista número 1 de Argentina.
La rosarina derrotó a la chilena Daniela Seguel y se mantiene como la singlista número 1 de Argentina.
La institución cumple cien años este mes.
La hija de Nazarena estuvo el fin de semana en Uruguay por la entrega de los premios "Iris".
El humor será el hilo conductor entre carcajadas y reflexión.
La Academia de Hollywood finalmente decidió realizar algunas modificaciones en el protocolo de entrega de sobres durante la premiación.
La cantante y actriz se presentará en la Argentina luego de girar por 17 ciudades europeas.
"El viento sabe que vuelvo a casa" se llevó el premio a mejor largometraje. La educación del Rey" alzó el galardón en series web.
Pese al buen arranque, el tenista argentino sucumbió ante el sólido tenis del belga en los momentos clave del partido.
Venció 6-2 y 6-4 al holandés Robin Hase por 6-2 y 6-4 en el partido de la segunda fase luego de una hora y 21 minutos.
Quedó eliminado este miércoles en la primera ronda. Hay otros siete argentinos en competencia.
El rosarino, ubicado en el puesto 242 del ranking mundial, enfrenta al serbio Pedja Krstin.
El suizo derrotó a su compatriota por 6-4 y 7-5.
El japonés se impuso al argentino por 5-7, 6-3 y 6-4.
El presidente de APTRA Luis Ventura confirmó el día que se premiará a lo mejor de la televisión de aire del último año.
Quienes lleven los objetos que ya no utilicen participarán de un sorteo.
Quienes lleven los objetos que ya no utilicen participarán de un sorteo.
La Municipalidad cambia la modalidad en torno al canje de materiales por productos sustentables. Se realizará el 17 de marzo, a las 17 en la plaza López.
El director de la película contó que tiene muchas ganas de volver a rodar una secuela.
El artista español desembarca en la ciudad el 5 de junio. Las entradas ya están a la venta.
Se trata de Michelle Daiana Gentile, de 21 años, que estudia fotografía en la escuela Motivarte de Buenos Aires.