Schwartzman hizo un gran desgaste pero no pudo con Goffin en el Masters 1000 de Miami



Pese al buen arranque, el tenista argentino sucumbió ante el sólido tenis del belga en los momentos clave del partido. 

El argentino Diego Schwartzman realizó un gran desgaste y estuvo cerca de la victoria pero no pudo con el belga David Goffin, quien finalmente se impuso en tres sets y lo eliminó en tercera ronda del Masters 1000 de Miami, certamen que se disputa sobre cemento y reparte premios por 6.993.000 dólares.

El porteño Schwartzman (42) cayó ajustadamente ante Goffin (12 y octavo preclasificado), con parciales de 4-6, 6-3 y 7-5, luego de dos horas y 32 minutos.

El tenista argentino diseñó una muy buena producción, pero terminó sucumbiendo ante un adversario que sacó a relucir su mejor caudal técnico en los momentos clave de la lucha.

Goffin jugará en la próxima instancia con el australiano Nick Kyrgios (16), que doblegó al croata Ivo Karlovic (21), por 6-4, 6-7 (4-7) y 7-6 (7-2).

Este martes, desde las 12.00 del mediodía (hora argentina), jugará el único sobreviviente de la ‘Legión’ argentina. El azuleño Federico Delbonis (57) tendrá un compromiso difícil ante el japonés Kei Nishikori (4), en cotejo de octavos de final.