El municipio ahora entrega premios de acuerdo al pesaje de los materiales reciclables



La Municipalidad cambia la modalidad en torno al canje de materiales por productos sustentables. Se realizará el 17 de marzo, a las 17 en la plaza López.

La Municipalidad realizará un nuevo canje de materiales reciclables por productos sustentables pero con una modalidad distinta: de acuerdo al pesaje de lo entregado. Será el 17 de marzo, desde las 17 en la plaza López.

Quienes estén interesados en participar, y profundizar el hábito de la separación de residuos, deben acercarse al punto de encuentro con una bolsa de consorcio con materiales reciclables (todo tipo de papeles, cartón, plástico, vidrio, telgopor, metal), limpios y secos).

Los que entreguen más de 4 kg, podrán canjearse por un jardín vertical más compost o chips. Entre 2 y 4 kg se podrá retirar una bolsa con verduras agroecológicas o crédito en la tarjeta Movi. Y con 1 o 2 kilos de material reciclable, se podrán llevar un frasco de mermelada o un posapava. En caso de faltante de algún artículo se podrá canjear por otro de la lista.