El costo del show de José Carreras que se despide en Rosario



El artista español desembarca en la ciudad el 5 de junio. Las entradas ya están a la venta. 

El tenor español José Carreras llega a la ciudad de Rosario en el marco de su gira despedida el próximo 5 de junio. El show se realizará en el Metropolitano, desde las 21. Las entradas ya están a la venta.

Carreras ha recorrido un largo camino profesional de más de medio siglo en el que ha cosechado aplausos en todo el mundo interpretando las obras de grandes maestros como Verdi y Puccini. Y formó parte del mítico proyecto Los tres tenores junto a los legendarios Luciano Pavarotti y Plácido Domingo.

Su discografía incluye más de 160 grabaciones, 50 óperas completas, además de recitales que le han valido la obtención de discos de oro y platino en todo el mundo y destacados premios internacionales como el Brit Award y el título honorífico “Doctor honoris causa”, por prestigiosas universidades.

En su gira, el barcelonés recorrerá hasta finales de 2018 las ciudades a las que ha estado más ligado. Su gira mundial de despedida comenzó en octubre de 2016 en Alemania, sigue el 15 de mayo en el Royal Albert Hall de Londres, para saltar a México, Roma, Graz, Innsbruck, Moscú y San Petersburgo.

Se trata de una serie de conciertos que, hasta finales de 2018, llevarán al legendario tenor a ciudades como Viena, Nueva York, San Francisco, Milán y Tokio. Su paso por Sudamérica incluye a Argentina (donde se presentará el 3 de junio en el Luna Park de Buenos Aires, Uruguay, Paraguay y Chile.

Las entradas están a la venta a partir de este martes en el sitio web de turboentrada.com, el local de Turbo Entrada de la galería Cassini (Sarmiento 777) y en Metropolitano. Durante la primera semana, las localidades estarán a disposición de los clientes del Banco Municipal y de aquellos que abonen en efectivo. Luego se largará la venta general.

Los precios: 

PLATEA VIP $ 3.500,00

PLATEA VIP LATERAL $ 3.000,00

PLATEA PREFERENCIAL $ 2.500,00

PLATEA PREF. LATERAL $ 2.000,00

PLATEA CENTRAL $ 1.500,00

PLATEA LATERAL $ 1.000,00